Horarios - GP de China 

Schumacher: "Estaremos luchando con Renault" - Reporte Viernes - GP de Japón - Ferrari
Schumacher: "Estaremos luchando con Renault" - Reporte Viernes - GP de Japón - Ferrari
   oct 6 /2006 08:21 GMT
 Suzuka, Japón
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto alemán Michael Schumacher comentó que la escudería Ferrari luchará las primeras posiciones con Renault. Felipe Massa tuvo una buena sesión al terminar segundo.

Felipe Massa:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 2º

"En general fue un día positivo. No corrimos mucho por la lluvia, pero al final del día cuando las condiciones mejoraron, realizamos varias vueltas con los neumáticos para seco. Debo decir que hemos observado los datos y han sido muy prometedores. Estoy contento con el balance del auto y el comportamiento de los neumáticos Bridgestone en estas condiciones. Podemos ser competitivos en la clasificación y la carrera".

Michael Schumacher:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 3º

"El auto y los neumáticos Bridgestone se han comportado bien y no hubo problemas de ninguna clase. El pronóstico del clima indica que las condiciones pueden mejorar y eso únicamente puede ser bueno para nosotros. El equipo está comprometido, enfocado en nuestro trabajo y todo se ve bien. En cuanto a la clasificación, creo que estaremos luchando con Renault las primeras posiciones de la grilla. ¿La carrera?. Espero que salga bien para nosotrso".

Ross Brown - Director Técnico:
"El clima afectó el día, ya que solo se realizaron pruebas cuando la pista se estaba secando. A pesar de eso tenemos los datos necesarios para un primer indicio del rendimiento de nuestros neumáticos Bridgestone y los primeras señales son razonablemente positivas. Obviamente no logramos completar nuestro trabajo que realizamos los viernes, pero tenemos los datos suficientes para enfocar nuestro trabajo para el resto del fin de semana. Tenemos confianza en nuestro nivel de competitividad".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías