Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Fisichella satisfecho con el R26 - Reporte Viernes - GP de EE.UU. - Renault
Fisichella satisfecho con el R26 - Reporte Viernes - GP de EE.UU. - Renault
   jul 1 /2006 00:05 GMT
 Indianápolis, Estados Unidos
 Renault F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto italiano Giancarlo Fisichella expresó su satisfacción por el rendimiento del R26 en Indy. Fernando Alonso también está contento y espera un buen resultado en este fin de semana.

Giancarlo Fisichella:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 3º

"La de hoy ha sido una de las mejores sesiones de entrenamientos de los viernes para mí en lo que llevamos de temporada. El R26 ha resultado cómodo de pilotar desde el principio y hemos introducido algunos cambios en la puesta a punto que han ido mejorando el auto. El equilibrio es bastante bueno y sabemos que estamos trabajando en la dirección adecuada. Los neumáticos también están respondiendo bien, así que todo parece muy esperanzador para mañana".

Fernando Alonso:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 9º

"Una sesión de viernes muy normal. Los niveles de adherencia son bastante bajos por ahora, pero ése ha sido el único problema importante de hoy, ya que el equilibrio del auto es bueno. Los viernes únicamente se trata de comprobar cual es el rendimiento de los neumáticos y marcar que dirección se debe seguir en la puesta a punto del auto, y eso es lo que hemos hecho. El nivel de adherencia del circuito irá mejorando progresivamente, así que la pista poco a poco debería ponerse mejor para nosotros. Afronto con mucha confianza el resto del fin de semana".

Pat Symonds - Director de Ingeniería:
"Hemos completado una jornada de viernes muy útil. Cuando los autos han comenzado a rodar ya contaban con un equilibrio bastante bueno y los cambios que hemos hecho a lo largo de la sesión nos han ayudado a mejorar el comportamiento del auto y la adherencia. Hemos comenzado también a hacernos una idea de cual puede ser el comportamiento del neumático, y por ahora no hay problemas en este aspecto. En general, un buen y sólido inicio de fin de semana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías