Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Villeneuve y Heidfeld decepcionados con sus resultados - Reporte Clasificación - GP de Malasia - BMW
Villeneuve y Heidfeld decepcionados con sus resultados - Reporte Clasificación - GP de Malasia - BMW
   mar 18 /2006 09:02 GMT
 Sepang, Malasia
 BMW Motorsport

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos Jacques Villeneuve y Nick Heidfeld quedaron inconformes con sus resultados de clasificación. El canadiense tuvo problemas de adherencia, mientras que el alemán tuvo tráfico en su vuelta rápida.

Jacques Villeneuve - 14º
Posición definitiva de salida: 10º:

"De alguna manera no podíamos hacer funcionar los neumáticos con baja carga de combustible. Con los usados fuimos rápidos en la mañana, pero no practicamos con los nuevos y no obtuvimos lo suficiente de ellos durante la clasificación. El resultado es muy decepcionante para nosotros".

Nick Heidfeld - 15º
Posición definitiva de salida: 11º:

"No estoy contento con el resultado. En mi segunda tanda, el tiempo del primer sector fue bueno. En el segundo y tercero David Coutlhard estaba en frente. Ascendimos algunas posiciones debido a que otro pilotos necesitan cambiar sus motores, así que haremos lo que más podamos en la carrera".

Mario Theissen - Director BMW Motorsport:
"De cinco a seis equipos estuvieron luchando por las primeras posiciones. Estuvieron mucho más cerca que antes. Esperábamos estar dentro de los diez primeros, pero por escasas décimas de segundo no se logró. Jacques no quedó contento con su vuelta y se quejó de los niveles de adherencia. Nick tuvo tráfico en su vuelta rápida. No obstante, estoy convencido que el nuevo sistema de clasificación es magnífico para los pilotos, equipos y aficionados".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías