Repetición CARRERA - GP CHINA 

Alonso está satisfecho con el MP4-22
Alonso está satisfecho con el MP4-22
   ene 31 /2007 20:30 GMT
 Valencia, España
 F1LATAM.COM - Henry Bonilla

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto de McLaren Mercedes, Fernando Alonso, ha asegurado al término de la segunda jornada de entrenamientos colectivos que los equipos de F1 desarrollan en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, que su monoplaza "está yendo muy rápido. Me falta adaptarme al coche pero cada vez estoy más cómodo".

"Hay muchas cosas nuevas en el auto que probar, pero el tiempo tan cambiante no lo ha permitido", ha explicado Alonso, quien ha mostrado su satisfacción por 'la confiabilidad' del MP4-22. "Haber rodado aquí durante la semana pasado quizás sea una ventaja", ha aclarado Alonso.

"No existe pique con Ferrari" ha aclarado el campeón del Mundo, que también ha indicado que su monoplaza no tuvo problemas en la jornada de ayer, "simplemente nos quedamos sin gasolina porque queríamos comprobar la capacidad del tanque".

Alonso ha insistido en que todavía necesita mejorar su adaptación al auto "porque hemos dado muy pocas vueltas", motivo por el que aún "las cosas se irán igualando, estamos todos muy pegados en los tiempos". El asturiano ha reconocido que el accidente de su compañero Lewis Hamilton ha trastocado los planes de la escudería, ya que "hemos perdido una jornada de trabajo por lo que rodaremos más para recuperar".

El piloto asturiano volverá al trabajo mañana después de confirmar su tercer día consecutivo de trabajo en el Circuit. Con las pruebas de mañana serán seis los días que ha rodado el bicampeón mundial a los mandos del MP4/22, todos ellos en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.  

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías