Repetición SPRINT QUALIFYING - GP CHINA 

Cacá Bueno es el nuevo Campeón Brasilero de Stock Car
Cacá Bueno es el nuevo Campeón Brasilero de Stock Car
   dic 13 /2006 19:16 GMT
 São Paulo, Brasil
 Desafio das Estrelas/MF2

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Por: Wilton Sturm - Reportaje Especial desde São Paulo

El pasado domingo se realizó la última válida del Campeonato Brasilero de Stock Car, principal categoría del automovilismo de ese país. Seis pilotos estaban disputando el título: Cacá Bueno, Hoover Orsi, Giuliano Losacco, Felipe Maluhy, Thiago Camilo e Antonio Jorge Neto.

Maluhy, Orsi y Bueno, que partieron en las primeras posiciones de la grilla, lucharon desde el inicio de la prueba. Después de 5 vueltas, Bueno y Orsi se tocaron y este último debió abandonar la carrera.

Maluhy comenzó a tener problemas con su auto y todo quedó a disposición de Cacá Bueno. Este piloto fue penalizado con un drive-trough cuando lideraba la carrera (los comisarios lo encontraron culpable por el toque con Orsi). Bueno contó con los abandonos de Camilo y Lossaco, controló la carrera con un pilotaje consistente y finalizó octavo.

Después de dejar escapar el Campeonato durante tres años consecutivos, Cacá Bueno conquistó el titulo. Antonio Nieto llegó segundo en la carrera y obtuvo el subcampeonato. El ganador fue el veterano Ingo Hoffmann, quien llegó a su victoria número 100 en el automovilismo.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías