Horarios - GP de China 

Problemas en la suspensión de los TF106B - Reporte Carrera - GP de Brasil - Toyota
Problemas en la suspensión de los TF106B - Reporte Carrera - GP de Brasil - Toyota
   oct 22 /2006 19:58 GMT
 São Paulo, Brasil
 Toyota Motorsport GmbH

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Lo que podía haber sido un excelente resultado para la escudería Toyota en el Circuito de Interlagos, terminó en una decepción total. Los TF106B sufrieron problemas en la suspensión trasera y debieron terminar la carrera.

Jarno Trulli - Posición Final: 19º - Suspensión:
"Hubo un problema con el elemento central de la suspensión. El auto estaba saltando mucho y no se podía controlar totalmente - probablemente los baches en Interlagos lo empeoraron. Mala suerte porque estaba teniendo una fuerte carrera. Tras el Safety Car mis neumáticos mantuvieron la temperatura y ataqué a Raikkönen. Estoy muy decepcionado porque mi auto era extremadamente rápido en este fin de semana y hoy teníamos una buena estrategia. Cada vez que hice una buena carrera este año, tuve un problema y debí retirarme. Ha sido una temporada complicada para mi, muy infortunada. Perdí un podium en Mónaco, otro probablemente en Magny-Cours y uno aquí. Quiero agradecer a todo el equipo porque en una situación complicada han trabajado juntos para solucionar los problemas".

Ralf Schumacher - Posición Final: 20º - Suspensión:
"Fue la forma más dura para finalizar la temporada. Tuvimos una buena partida. Desafortunadamente tras la reanudación después del Safety Car, tuve un problema en la parte trasera del auto con el elemento central de la suspensión. Esto hizo que nuestro auto fuera complicado para conducir. El mismo problema sucedió con los dos autos y Jarno tuvo uno similar en Indianápolis. Es una lástima porque las cosas se veían bien para el equipo. Ambos clasificamos bien y podíamos haber obtenido un gran resultado. Desafortunadamente no se dio pero sé lo duro que el equipo ha trabajado durante todo el año, así que les quiero agradecer".

Tsutomu Tomita - Jefe de la Escudería:
"Antes del inicio de la carrera todo iba bien. La partida fue buena pero luego comenzamos a tener problemas. Probablemente los baches de Interlagos causaron estos inconvenientes. Lo siento mucho por los aficionados de Toyota. Estamos muy decepcionados pero así son las carreras. Creemos que vamos en la dirección correcta y ahora tendremos que trabajar fuerte para el próximo año".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías