Repetición CARRERA - GP CHINA 

El mejor resultado del año - Reporte Carrera - GP de Brasil - Super Aguri
El mejor resultado del año - Reporte Carrera - GP de Brasil - Super Aguri
   oct 22 /2006 18:30 GMT
 São Paulo, Brasil
 Super Aguri F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería Super Aguri, Takuma Sato y Sakon Yamamoto, están muy contentos porque tuvieron un excelente final de temporada. Sato logró la mejor posición de este equipo en la F1, al finalizar en la 10a posición.

Takuma Sato - Posición Final: 10º:
"Éste es un resultado fantástico. Luego de nuestro rendimiento en Suzuka no podíamos esperar algo más. Fue otro gran esfuerzo del equipo y los mecánicos realizaron un excelente trabajo en las detenciones. Me sentí a gusto en el auto, así que lo disfruté. En el inicio de la carrera estaba tomando las curvas lado a lado junto a otros autos y logré superar a los Red Bull y Spyker. Tras la salida del Safety Car presioné a los Toro Rosso. Un enorme agradecimiento a todo el equipo, fue una temporada larga y dura. Estoy muy contento por terminar en la 10a posición durante la última carrera del año".

Sakon Yamamoto - Posición Final: 16º:
"Primero que todo quiero agradecer a todos los que me han apoyado. Pude presionar desde el comienzo hasta el final. En las últimas vueltas lo hice como si estuviera clasificando y luché con los Spyker durante toda la carrera. Quiero agradecer a todo el equipo por el arduo trabajo, el auto fue fantástico. Finalmente pude disfrutar de una carrera de principio a fin y fue grandioso".

Aguri Suzuki - Jefe de la escudería:
"Estoy muy contento ya que los dos autos terminaron la carrera en el top 10. Es un logro impresionante para el equipo. Los tiempos de los dos pilotos fueron buenos y consistentes. Los mecánicos realizaron un gran trabajo durante las detenciones. Fue un resultado perfecto al final de la temporada y ahora nos enfocaremos para que el próximo año tengamos una mejor posición. Felicitaciones a todos".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías