Horarios - GP de China 

Red Bull Racing presenta en el Circuit de Catalunya su nuevo RB3
Red Bull Racing presenta en el Circuit de Catalunya su nuevo RB3
   ene 26 /2007 21:35 GMT
 Barcelona, España
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería Red Bull Racing ha presentado este viernes su auto para la temporada 2007, el RB3. Este es el tercer año que esta escudería disputa el Campeonato Mundial de Fórmula 1. Sus pilotos oficiales, David Coulthard y Mark Webber han sido los protagonistas.

El escocés ya estrenó el auto en una sesión a puerta cerrada este miércoles pasado. Hoy a sido su compañero, Mark Webber, el encargado de probarlo. El auto ha compartido la pista con el Honda RA107, que ayer se presentó por primera vez a los medios de comunicación.

El diseño del auto ha estado liderado por Adrian Newey, quien es uno de los diseñadores más reconocidos en la Fórmula 1. Todo el desarrollo del RB3 se ha realizado en las instalaciones de Bedfor. Newey comentó que el RB3 tiene varios aspectos simulares a los McLaren que diseñó, y que definió como "McLarenesco".

En cuanto a la decoración, el auto no presenta grandes cambios en comparación al modelo del año pasado. Los pilotos de pruebas del equipo austriaco serán Robert Doornbos y Michael Ammermüller.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías