Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Sebastián Saavedra se alista para el Mundial de la Fórmula BMW
Sebastián Saavedra se alista para el Mundial de la Fórmula BMW
   nov 7 /2006 15:37 GMT
 Bogotá, Colombia
 BMW Motorsport

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El joven piloto colombiano Sebastián Saavedra participará en el Mundial de la Fórmula BMW que se realizará del 24 al 26 de Noviembre en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Por tal motivo viajó a Alemania para realizar la preparación con su equipo.

Con tan sólo 16 años, Saavedra competirá en este importante evento que reune a 38 pilotos de 18 nacionalidades. El ganador tendrá dos premios muy especiales: US$60.000 y un test con la escudería BMW Sauber F1 Team.

Gracias a su desempeño en la Fórmula BMW USA, Saavedra es uno de los convocados para competir en el Mundial que reúne las cuatro Fórmulas oficiales de BMW (Asiática, Alemana, Británica y Americana). En el Campeonato, Sebastián fue el menor del grupo y finalizó como subcampeón de los Rookies. En la tabla general logró la 11a posición.

"Competir en este Mundial es lo mejor, estaré con los grandes de los diferentes países, aprenderé nuevas cosas y lucharé por el primer lugar aunque quedar dentro de los diez primeros será satisfactorio para mí", comentó Sebastián.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías