Repetición SPRINT QUALIFYING - GP CHINA 

Renault, Williams y Super Aguri comenzarán los tests del 2007 en Jerez
Renault, Williams y Super Aguri comenzarán los tests del 2007 en Jerez
   ene 11 /2007 18:11 GMT
 Jerez de la Frontera, España
 F1LATAM.COM - Henry Bonilla

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Tres escuderías de Fórmula 1, concretamente, Renault, Williams y Super Aguri, tienen previsto realizar entrenamientos la semana próxima en el Circuito de Jerez.

De entre estos equipos, es Renault quien acapara más expectación, si bien, ya no por la presencia del campeón español Fernando Alonso en sus filas, ahora en Mclaren, sino por la puesta en escena por primera vez del nuevo Renault R27 que hará su presentación oficial una semana más tarde en Amsterdam por lo que en Jerez no lucirá su decoración definitiva.

Por su parte, para los primeros días de Febrero tiene previsto presentar Williams, otro de los equipos presentes, su nuevo auto para la temporada 2007, es por ello que la semana próxima rodarán con el auto 2006 con elementos ya de este año. Por último, el equipo japonés Super Aguri completará el elenco de escuderías que rodarán la semana próximo en el Circuito de Jerez.

Los días de test de cada equipo serán los siguientes: Renault, lo hará los cuatros días, es decir del 16 al 19, mientras que Williams rodará del 16 al 18. Por su parte, Super Aguri tiene previsto empezar el día 17 y finalizar el 19

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías