Repetición CLASIFICACIÓN - GP CHINA 

Problemas para Monteiro y Albers - Reporte Carrera - GP de China - Spyker
Problemas para Monteiro y Albers - Reporte Carrera - GP de China - Spyker
   oct 1 /2006 10:55 GMT
 Shanghai, China
 Spyker F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Las condiciones variables del clima no han favorecido a los pilotos de la escudería Spyker. Tiago Monteiro y Christijan Albers tuvieron que luchar bastante, pero al final el resultado no fue el esperado.

Christijan Albers - Posición Final: 16º:
"Desafortunadamente ha sido una carrera para olvidar. Durante el fin de semana hubo grandes avances para el equipo fuera de la pista y me hubiera gustado lograr algo para celebrar esto. Ahora vamos a Suzuka para demostrar de lo que somos capaces realmente".

Tiago Monteiro - Posición Final: 21º - Salida de pista:
"Siempre es frustrante quedar fuera de la carrera, pero es la primera vez en 35 carreras que tengo un error no forzado. Bajo las condiciones de hoy se pueden esperar que cosas de este tipo sucedan. Creo que la decisión de cambiar a los neumáticos para seco, produjo el acquaplaning que me trompeó y apagó mi motor. Hasta allí habíamos completado una buena carrera, teniendo un duelo con Rosberg y con un Toro Rosso. Lo siento mucho por el equipo y deseo corregir mi error en Japón".

Colin Kolles - Director General:
"Fue una lástima que un momento de gran emoción como fueron los anuncios del equipo antes de la carrera, se hayan opacado con el rendimiento en la pista. Creo que tenemos un paquete capaz de ser más competitivo de lo que se exhibió hoy y esperamos que con pista seca en Japón y Brasil lo demostremos".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías