Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

McLaren se pone a punto en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo
McLaren se pone a punto en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo
   ene 23 /2007 13:44 GMT
 Valencia, España
 F1LATAM.COM - Henry Bonilla

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo acogerá a partir de mañana miércoles, la primera semana de trabajo del equipo Vodafone McLaren Mercedes con el piloto español Fernando Alonso y el inglés Lewis Hamilton.

El bicampeón del Mundo de Fórmula 1 y el ganador de las GP2 Series contarán con tres días de trabajo en el trazado de Cheste. Después de la toma de contacto protagonizada por Alonso el pasado miércoles, el equipo tendrá la oportunidad de poner a punto el MP4-22. La escudería ha planificado un total de 17 jornadas de entrenamientos, desde el pasado miércoles hasta que el mundial comience en Melbourne (Australia) el próximo 18 de marzo. De estas 17 jornadas, siete se celebrarán en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

En las jornadas de miércoles y jueves, que se celebrarán a puerta cerrada, los dos pilotos de McLaren Mercedes compatibilizarán el trabajo en la pista con sus compromisos promocionales. Así Alonso grabará un spot televisivo y participará en distintas sesiones fotográficas.

El viernes 26 de enero los aficionados volverán a tener la oportunidad de ver en vivo al Fernando Alonso y a Lewis Hamilton que rodarán por el sinuoso trazado valenciano de 10 a 17 horas. El precio de las entradas será, como es habitual, de cinco euros. Estas entradas, a la venta en las taquillas del Circuit, dan acceso a la Tribuna de Boxes y a la Grada Este.

Una vez superados estos entrenamientos McLaren se unirá a otras ocho escuderías en los entrenamientos colectivos más completos de la pretemporada. Renault F1, Ferrari, McLaren, BMW Sauber, Williams, Red Bull, Honda, Toyota y Super Aguri se verán las caras en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo los días 30 y 31 de enero y 1 de febrero.

Esta será la primera oportunidad de ver fuera de Italia el F2007, y a la vez compararlo con el nuevo auto de Renault, el R27, o el MP4-22 de Fernando Alonso. Estos entrenamientos estarán también abiertos al público con entradas por cinco euros.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías