Repetición CLASIFICACIÓN - GP CHINA 

Theissen: "En el 2006 logramos más de lo esperado" - Reporte Carrera - GP de Brasil - BMW
Theissen: "En el 2006 logramos más de lo esperado" - Reporte Carrera - GP de Brasil - BMW
   oct 22 /2006 20:31 GMT
 São Paulo, Brasil
 BMW Motorsport

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Sin duda la escudería BMW Sauber es el equipo revelación del año. En su primer año en la máxima categoría del automovilismo, el equipo alemán obtuvo la quinta posición en el Campeonato de Constructores, a tan sólo un punto de Toyota.

Robert Kubica - Posición Final: 9º:
"La carrera comenzó bien y adelanté a Nick en la primera vuelta, pero 10 vueltas más adelante no teníamos velocidad. Estaba yendo tan fuerte como podía, pero éramos muy lentos. Esta fue nuestra última carrera trabajando con Michelin y quiero agradecerles a todos ellos por su arduo trabajo y también a Piero, mi técnico de neumáticos".

Nick Heidfeld - Posición Final: 17º - Colisión:
"Fue un final ajetreado y me hubiera gustado un mejor resultado. La partida fue buena, pero en la primera curva fue muy complicada ya que Michael estaba por el lado interno y Ralf por el derecho, aunque no hubo problemas. Luego en la cuarta estaba muy cerca de Robert y sentí algo en mi alerón delantero, pero mi velocidad seguía bien y aunque perdí algunas posiciones, quedé por detrás de Pedro de la Rosa. Tras mi primera detención terminé por detrás de Vitantonio Liuzzi e intenté adelantarlo, pero desafortunadamente nos tocamos. Al final creo que algo se rompió en el auto, lo cual pudo ser causado por una colisión en las primeras vueltas y me estrellé".

Mario Theissen - Director BMW Motorsport:
"Aunque quedamos por fuera de los puntos por muy poco, en la última carrera logramos nuestros objetivos y obtuvimos la quinta posición en el Campeonato de Constructores. Todos en BMW Sauber logramos más de lo que esperábamos en nuestro debut. Terminamos en los puntos 15 veces y logramos dos podiums. Esto significa que superamos nuestros objetivos".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías