Horarios - GP de China 

Albers y Monteiro esperan los tests invernales - Reporte Carrera - GP de Brasil - Spyker
Albers y Monteiro esperan los tests invernales - Reporte Carrera - GP de Brasil - Spyker
   oct 22 /2006 18:51 GMT
 São Paulo, Brasil
 Spyker F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Aunque ya la temporada 2006 llegó a su final, Tiago Monteiro y Christijan Albers ya están pensando en los tests invernales. De momento Albers es el único que ya está confirmado para el 2007 en el equipo holandés.

Christijan Albers - Posición Final: 14º:
"Todos sabíamos desde el inicio del fin de semana que nuestro ritmo no sería competitivo como en las dos últimas carrera. Fue bueno que los dos autos Spyker terminaran la carrera. Creo que fue otro resultado razonable, pero no fue el rendimiento suficiente. Presionaremos el próximo año y nos enfocaremos en el auto del 2007".

Tiago Monteiro - Posición Final: 15º:
"Hemos completado la última carrera de la temporada. Tomamos un riesgo con la estrategia y no dio sus frutos. El auto se comportó bien, aún con mucho combustible. Fue una carrera intensa para mi, ya que tuve que combatir con muchos autos desde el inicio hasta el final. Disfruté la carrera y quiero agradecer a todos en el equipo por estas dos temporadas, incluyendo a Alex Shnaider, Colin Kolles, Michiel Mol y Victor Muller, por haber confiado en mi y deseo iniciar las pruebas muy pronto".

Colin Kolles - Director General:
"El final de la temporada sella un duro trabajo por parte de todo el personal de Midland F1 Racing y ahora el Spyker MF1. Durante el último año todos en la fábrica en Silverstone y en el túnel de viento en Brackley, han trabajo intensamente para producir un paquete competitivo. También quiero agradecer a Toyota por su compromiso a nuestra campaña en esta temporada y les deseo lo mejor en el futuro".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías