Repetición CLASIFICACIÓN - GP CHINA 

Por primera vez Sepang organizará un test oficial de Fórmula 1
Por primera vez Sepang organizará un test oficial de Fórmula 1
   ene 8 /2007 11:14 GMT
 Kuala Lumpur, Malasia
 Super Aguri F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Luego de la propuesta de los equipos con motivo de las fechas iniciales del calendario de la F1 en territorio australiano y asiático, finalmente se ha confirmado que el Circuito Internacional de Sepang será sede de una sesión oficial de pruebas de la máxima categoría.

Es la primera vez en sus nueve años de historia que Sepang recibe los tests de la Fórmula 1. Esta sesión tendrá una duración de tres días y se realizará del 27 al 29 de Marzo.

Esta sesión de pruebas en Sepang se realiza debido a la diferencia de tres semanas que hay entre el Gran Premio de Australia (Marzo 18) y el Gran Premio de Malasia (Abril 8).

En declaraciones al diario malayo The Star, el Jefe de Prensa del Circuito de Sepang, Azhar Ghazali, comentó: "Las sesiones de pruebas es el reconocimiento de nuestros esfuerzos por convertir el circuito en Sepang como la puerta de entrada de los deportes a motor en Asia. La mayoría de los equipos de F1 tienen sus propios pilotos de pruebas, pero los titulares esperan participar en esta sesión en Sepang, debido a su estatus de test oficial", expresó Ghazali.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías