Repetición CARRERA - GP CHINA 

Decepción de Webber y Rosberg - Reporte Clasificación - GP de China - Williams
Decepción de Webber y Rosberg - Reporte Clasificación - GP de China - Williams
   sep 30 /2006 09:08 GMT
 Shanghai, China
 Williams F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería Williams, Mark Webber y Nico Rosberg, están decepcionados con sus resultados de clasificación, debido a que el FW28 ha tenido un buen rendimiento en las sesiones anteriores.

Mark Webber - 15º
Posición definitiva de partida: 14º:

"La clasificación no fue una sorpresa debido a las condiciones de hoy. Como lo observamos en Budapest, no es fácil cuando la pista está húmeda. Eso complica las cosas para mañana, incluso si no hay lluvia, ya que no hay mucho caucho sobre la pista como nos hubiera gustado. De cualquier forma es lo que hay, así que tendremos que hacer las cosas lo mejor posible mañana".

Nico Rosberg - 16º
Posición definitiva de partida: 15º:

"La clasificación de hoy fue muy complicada. Los neumáticos de nuestros rivales fueron rápidos con pista húmeda. Donde había menos agua todo iba bien tal y como se observó esta mañana, pero la lluvia cayó en la tarde y no fuimos rápidos para ingresar a la tercera tanda. Espero que mañana no llueva y tener un mejor rendimiento".

Sam Michael - Director Técnico:
"Dado que hemos estado mejor con pista seca, la clasificación de hoy con lluvia fue decepcionante. Logramos avanzar a la segunda sesión y estuvimos cerca de los Ferrari con los mismos neumáticos, pero iniciaremos en la 14a y 15a posición y veremos lo que podemos hacer con la estrategia".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías