EN VIVO - SPRINT QUALIFYING - GP CHINA 

Williams confirma la continuidad de Jamie Chadwick en su academia de pilotos
Williams confirma la continuidad de Jamie Chadwick en su academia de pilotos
   ene 18 /2023 22:26 GMT
 Grove, Gran Bretaña
 Williams Racing

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El equipo Williams Racing anunció que Jamie Chadwick, tricampeona de la W Series, seguirá con su academia de pilotos durante la temporada 2023, de la cual hace parte desde 2019.

La británica continuará con un programa de simulador personalizado para ayudar en su progresión como piloto y proporcionar un valioso apoyo a los preparativos de carrera del equipo.

A lo largo de la temporada 2023 podrá trabajar junto al equipo en Grove mientras compite en las INDY NXT by Firestone Series 2023 (otrora Indy Lights) con Andretti Autosport.

Sobre esta renovación, Chadwick comentó: "Continuar mi relación con Williams es increíble. He tenido su apoyo desde 2019. Cuento con la oportunidad de sumergirme dentro del equipo y mantener vivo ese sueño de la Fórmula 1 es muy importante. Estoy deseando ver lo que podemos conseguir juntos".

Entretanto Sven Smeets, director deportivo de Williams Racing, señaló: "Estamos muy contentos de que Jamie continúe como parte fundamental de nuestra Academia de Pilotos en Williams Racing. Es una piloto con un talento increíble y un modelo importante para inspirar a la próxima generación de mujeres en el automovilismo. Estamos deseando apoyarla en 2023 mientras asume el nuevo reto en INDY NXT".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías