Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Como tester, Klien debuta con Honda Racing
Como tester, Klien debuta con Honda Racing
   nov 30 /2006 11:06 GMT
 Barcelona, España
 Honda Racing F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto Christian Klien tuvo ayer su primer test como piloto de pruebas de la escudería Honda Racing. Luego de competir con Red Bull Racing, el joven austriaco enfrenta este importante reto en su carrera deportiva.

Christian dedicó la jornada a familiarizarse con el equipo y enfocó sus primeras rondas a adaptarse al RA106 y a los nuevos neumáticos Bridgestone Potenza, con los que también experimenta por primera vez. A continuación Christian trabajó en un programa de neumáticos y en los reglajes, mientras el equipo continuaba evaluando las gomas Bridgestone. Ayer rodó 79 vueltas y hoy continuará al mando del RA106-06.

Christian describió su primer día de pruebas con Honda Racing F1 Team de la siguiente manera : "Mi primer día como piloto de Honda ha sido estupendo. Después de acostumbrarme un poco al auto pasé directamente a trabajar con el equipo para desarrollar nuestra asociación con Bridgestone y ver cómo podemos aprovechar los nuevos neumáticos al máximo. Rodé bastante en mi primer día, 79 vueltas, y me he sentido cómodo de inmediato al trabajar con el equipo y los ingenieros. Hay un ambiente muy positivo y creo que he hecho una buena contribución. Estoy muy contento y esperando disfrutar igualmente mañana".

Rubens Barrichello también salió a la pista en su segundo día al volante del RA106-02. Continuó la labor iniciada el martes, analizando neumáticos y trabajando en los reglajes del chasís. Rubens completó ayer 96 vueltas y hoy finalizará su trabajo en el último día de pruebas de esta semana.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías