Repetición SPRINT QUALIFYING - GP CHINA 

Gran decepción de Coulthard y Klien - Reporte Clasificación - GP de Italia - Red Bull
Gran decepción de Coulthard y Klien - Reporte Clasificación - GP de Italia - Red Bull
   sep 9 /2006 14:04 GMT
 Monza, Italia
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería Red Bull Racing, David Coulthard y Christian Klien, están muy decepcionados con el rendimiento de sus autos y declararon que esto evidencia los problemas del RB2 en esta clase de circuito.

David Coulthard - 14º:
"Creo que todos estamos decepcionados con nuestro nivel de rendimiento y estamos dentro de los autos más lentos en este tipo de circuito. La eficiencia es muy importante, lo que representa que se debe mantener el auto lo mejor posible, lo más estable en las rectas y generar la mayor carga aerodinámica en las curvas. Desafortunadamente con este tipo de pista se evidencian algunas deficiencias de nuestro paquete".

Christian Klien - 16º:
"Estoy decepcionado con la sesión de clasificación. Impacté el segundo bordillo de la chicana un poco duro y perdí el auto cuando iba saliendo. Me trompeé y el motor se apagó. Tendremos que verificar los datos para ver por qué se detuvo. Es frustrante ya que podíamos estar por delante de la 16a posición. Será una carrera larga y muy complicada desde este lugar".

Christian Horner - Director Deportivo:
"La 14a y 16a posición desafortunadamente representan donde estamos en este tipo de circuito. Es una lástima que Christian no haya podido participar en la segunda sesión, debido a su trompo. Nos enfocaremos en nuestra estrategia para mañana, en la que deberíamos tener un ritmo consistente y nuestro objetivo será competir con los Toyota y los Williams".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías