Repetición SPRINT QUALIFYING - GP CHINA 

Heidfeld suma un punto muy importante - Reporte Carrera - GP de Japón - BMW
Heidfeld suma un punto muy importante - Reporte Carrera - GP de Japón - BMW
   oct 8 /2006 09:41 GMT
 Suzuka, Japón
 BMW Motorsport

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Con el último punto que consiguió el piloto alemán Nick Heidfeld, la escudería BMW Sauber mantuvo la quinta posición en el Campeonato de Constructores. Robert Kubica terminó muy cerca de su compañero de equipo, pero un error en la mitad de la carrera acabó con sus aspiraciones de finalizar en los puntos.

Nick Heidfeld - Posición Final: 8º:
"Mi carrera fue buena y normal. En el inicio gané una posición y subí a la 8a. El auto fue bueno, pero tuve un problema con los neumáticos. En los tres stints sufrí de graining en los delanteros y traseros. Empleé el compuesto blando y fue la peor elección para la carrera. Sin embargo, la decisión no ha sido para nada fácil debido a las condiciones del clima durante el viernes, ya que no logramos comparar los compuestos en tandas largas".

Robert Kubica - Posición Final: 9º:
"Fue una buena carrera y quedé contento con mi ritmo. Desde el inicio luché con la adherencia, ya que tenía sobreviraje desde ayer. También cometí un error que me costó diez segundos, ya que no es fácil seguir autos en Suzuka, especialmente en las curvas rápidas. Quizá arriesgué mucho, pero pude terminar muy cerca de Nick".

Mario Theissen - Director BMW Motorsport:
"El resultado de la carrera de hoy no fue una sorpresa tras la clasificación de ayer. Podíamos esperar sólo entrar en los puntos. Nick logró esto y sumó un punto importante, ya que nos permitió defender nuestra quinta posición en el Campeonato de Constructores. No hemos sido tan rápidos con en las últimas carreras, pero fue otro fin de semana sin problemas técnicos".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías