Repetición CLASIFICACIÓN - GP CHINA 

Liuzzi: "Puede ser un fin de semana complicado" - Reporte Viernes - GP de China - Toro Rosso
Liuzzi: "Puede ser un fin de semana complicado" - Reporte Viernes - GP de China - Toro Rosso
   sep 29 /2006 08:42 GMT
 Shanghai, China
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto italiano Vitantonio Liuzzi comentó que este fin de semana podría ser complicado para la escudería Toro Rosso. Scott Speed y Neel Jani tuvieron una buena jornada, aunque el auto del suizo se detuvo en la curva tres.

Scott Speed:
Libres 1: 13º
Libres 2: 19º

"Conduje en esta pista hace dos años en la Fórmula Renault, pero honestamente hoy sentí que fue la primera vez, ya que no recordaba nada y es muy diferente en un auto de F1. La pista no es tan complicada para aprender. Hoy la jornada fue un poco complicada intentando evaluar todos los datos, pero creo que lo hicimos bien".

Neel Jani:
Libres 1: 5º
Libres 2: 20º

"Quedé contento con el rendimiento de esta mañana, pero en mi vuelta rápida casi impacto a Kimi. Luego en la tarde me enfoqué en las tandas largas y en la preparación para la carrera. Hacia el final mi auto se apagó y tuve que detenerme en la curva 3. De momento no hemos encontrado el problema, pero en general las cosas no son malas teniendo en cuenta nuestro rendimiento".

Vitantonio Liuzzi:
Libres 1: 11º
Libres 2: 24º

"Fue un día regular. En la primera sesión todo salió bien, incluso al no haber completado muchas vueltas. En la tarde trabajamos en encontrar los ajustes ideales del auto para una tanda larga. El auto no se sintió mal, pero las condiciones fueron un poco complicadas debido a la lluvia. Puedes ser un fin de semana complicado".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías