Repetición CARRERA - GP CHINA 

Satisfacción de Heidfeld y Kubica - Reporte Clasificación - GP de China - BMW
Satisfacción de Heidfeld y Kubica - Reporte Clasificación - GP de China - BMW
   sep 30 /2006 10:16 GMT
 Shanghai, China
 BMW Motorsport

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería BMW Sauber, Nick Heidfeld y Robert Kubica, lograron la 8a y 9º posición respectivamente en la clasificación. Es la tercera vez consecutiva que ambos terminan en el top 10.

Nick Heidfeld - 8º:
"La octava posición en un buen resultado. Antes de la clasificación no creía que podía ingresar al top 10, pero las cosas salieron muy bien. El clima fue bueno para nosotros, porque los neumáticos Michelin tienen una ventaja en la lluvia. En la segunda parte de la clasificación terminé cuarto, así que estaba esperando más en la última sesión. Sin embargo, luego la pista comenzó a secarse y esto no benefició a nuestro auto. Lo más importante es que estamos dentro de los 10 primeros y los Toyota quienes son nuestros rivales en el Campeonato de Constructores, están muy atrás".

Robert Kubica - 9º:
"Para mí es la cuarta vez en cuatro Grandes Premios que finalizo en el top 10. Fue una buena clasificación, especialmente porque tuvimos un pequeño problema con el auto esta mañana, así que no pude girar como quisiera desde ayer. Las condiciones no era fáciles, ya que eran variables y era complicado tomar la línea ideal de carrera. Creo que no lo hice mal en mi debut en esta pista. No podemos ser realistas al esperar otro podium, pero tendremos que esperar y ver las condiciones y por lo menos estar en los puntos".

Mario Theissen - Director BMW Motorsport:
"Estamos contentos con este resultado de clasificación. Por sexta ocasión en este año y la tercera consecutiva, los dos pilotos avanzaron a la tercera sesión. Es claro que la clasificación estuvo influenciada por el clima y por la estrategia de los neumáticos. Nuestro equipo tomó las decisiones correctas sobre este tema. Creemos que desde la 8a y 9a posición, tenemos buenas opciones para la carrera".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías