Repetición CARRERA - GP CHINA 

Buena respuesta por parte del FW28 - Reporte Viernes - GP de China - Williams
Buena respuesta por parte del FW28 - Reporte Viernes - GP de China - Williams
   sep 29 /2006 09:11 GMT
 Shanghai, China
 Williams F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El nuevo paquete aerodinámico que ha traído la escudería Williams a Shanghai, funcionó bastante bien, luego que el piloto austriaco Alexander Würz registró los mejores tiempos. El auto de Mark Webber tuvo un escape hidráulico, mientras que Nico Rosberg realizó su trabajo de adaptación a este nuevo circuito.

Alexander Würz:
Libres 1: 1º
Libres 2: 1º

"Fue un buen día y conducir aquí fue genial. Nunca lo había hecho en este circuito y presioné desde el comienzo. El auto respondió muy bien y eso significa que el paquete aerodinámico que hemos traído es un paso adelante. Además de eso, ambos neumáticos que hemos escogido para esta carrera son buenos y creo que la elección del neumático será complicado para nosotros, dependiendo de cómo podamos aplicar nuestra estrategia para mañana y el domingo".

Mark Webber:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 13º

"Fue un día muy corto para mi!. Sólo teníamos planeadas dos vueltas, pero no logramos la segunda porque tuvimos un escape de fluido hidráulico. Estoy realmente no nos costó mucho tiempo, aunque tenemos trabajo por hacer esta noche, para verificar cómo podemos mejorar mañana. El cielo estuvo nublado y eso no permitió que la pista estuviera en su mejor condición".

Nico Rosberg:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 23º

"Fue un día interesante, especialmente por las condiciones del clima y también porque me aprendí la pista, ya que es la primera vez que compito aquí. Es un trazado muy agradable. La elección del neumáticos será muy complicada y tendremos que analizar todo para ver hacia donde queremos ir".

Sam Michael - Director Técnico:
"Tuvimos un viernes normal de preparación, excepto por el clima en la segunda sesión. Alex tenía programado verificar las temperaturas y los neumáticos. Todos los nuevos elementos están funcionando bien y tenemos muchos datos para realizar nuestra elección del neumático. Nico realizó más vueltas de lo usual, debido a que nunca había piloteado aquí. Desafortunadamente el auto de Mark tuvo un escape hidráulico, así que lo solucionaremos esta noche".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías