Repetición CARRERA - GP CHINA 

Optimismo total de Felipe y Michael - Reporte Clasificación - GP de Japón - Ferrari
Optimismo total de Felipe y Michael - Reporte Clasificación - GP de Japón - Ferrari
   oct 7 /2006 09:51 GMT
 Suzuka, Japón
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Luego de observar sesión de clasificación, sin duda los grandes favoritos para ganar el GP de Japón, son los pilotos de la escudería Ferrari. Felipe Massa obtuvo su segunda Pole en la F1, mientras que Michael Schumacher estará junto a su compañero de equipo en la primera fila.

Felipe Massa: - 1º:
"Éste es un resultado fantástico. Estar en la Pole Position en una pista que me gusta mucho y que es muy especial para los pilotos. Completé una gran vuelta, sin errores. Iniciar desde la primera posición es muy importante para la carrera. También estoy contento porque los Ferrari están en la primera fila y nuestros principales rivales están dos filas atrás, así que espero poder finalizar la carrera con las mismas posiciones. Tengo muchos deseos de competir y espero continuar sumando la mayor cantidad de puntos posibles para los dos Campeonatos e intentaré lograr mi objetivo principal que es finalizar tercero en el Campeonato de Pilotos. Los neumáticos Bridgestone y el auto se comportaron bien y espero que suceda igual mañana en la tarde".

Michael Schumacher - 2º:
"Los dos Ferrari están en la primera fila y eso es una posición perfecta, ya que nuestros principales rivales están en la tercera. Había mucho viento cuando presioné fuerte y el siempre se piensa que uno no va al limite, aunque se sabe que tenemos un paquete muy competitivo. En seco, nuestro rendimiento es muy consistente gracias al valioso apoyo de nuestros amigos de Bridgestone y eso nos da confianza para la carrera de mañana. No puedo esperar a ver si todas estas teorías se pueden hacer realidad mañana. Estoy contento con la posición desde la cual inicio, especialmente porque Felipe está a mi lado luego de cumplir un extraordinario trabajo. Conducir en esta pista con el rendimiento de nuestro auto, es realmente maravilloso. Es muy divertido, especialmente en las 'eses' las cuales son parte de la pista que disfruto mucho".

Ross Brown - Director Técnico:
"Estamos muy contentos con esta clasificación: los autos demostraron que están bien equilibrados, los pilotos tuvieron una conducción impecable y los neumáticos Bridgestone fueron excelentes. Obviamente tenemos que afrontar la parte más importante del fin de semana, que es la carrera, pero puedo decir que tenemos todos los ingredientes necesarios para hacerlo bien. Teníamos una idea clara de los dos tipos de neumáticos que queríamos usar y la elección ha sido la correcta".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías