Repetición SPRINT QUALIFYING - GP CHINA 

Cuatro valiosos puntos para Coulthard - Reporte Carrera - GP de Hungría - Red Bull
Cuatro valiosos puntos para Coulthard - Reporte Carrera - GP de Hungría - Red Bull
   ago 6 /2006 15:57 GMT
 Budapest, Hungría
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Con un auto bastante averiado, el piloto escocés David Coulthard logró la quinta posición del Gran Premio de Hungría. Christian Klien tuvo que retirarse por culpa de una salida de pista.

David Coulthard - Posición Final: 5º:
"Siendo sincero, mi auto está hecho una lástima. Llegué con Kubica a la primera curva y perdí la parte lateral de mi alerón y luego con (Michael) Schumacher cuando él se trompeó, también se rompió el costado lateral. Con Rubens (Barrichello) nos tocamos con las ruedas en la chicana y luego llegó Trulli por el lado interno y casi nos estrellamos. Con todo lo que sucedió, tuve mucha suerte de terminar la carrera y en especial por sumar algunos puntos!. Quiero felicitar a Jenson Button. Siempre he estado de acuerdo con las personas que creen que sin duda él tiene la capacidad de ganar, pero necesitaba las circunstancias adecuadas. Hoy se han dado esas circunstancias y por fin el momento llegó. Felicidades de corazón para Jenson, éste es su día".

Christian Klien - Posición Final: 20º - Colisión:
"Tuve que iniciar desde el pit lane, ya que tuve un problema con mi auto, así que tuve que presionar muy fuerte durante la carrera. Fue muy complicado salir de allí y no podía ver mucho debido a la cantidad de agua que había en la recta. Adelanté algunos auto, pero luego entré muy rápido en la curva uno y allí terminó todo, me fui a la gravilla".

Christian Horner - Jefe de la escudería:
"La quinta posición es un buen resultado para el equipo. David realizó una excelente primera vuelta, mantuvo la tranquilidad y subió de la 12a posición a la 5a. La estrategia funcionó bien para nosotros. Demostramos un buen trabajo de equipo, el cual dio un buen resultado. Christian no tuvo suerte y ni podo comenzar la carrera desde su posición de clasificación, debido a un escape de combustible. Inició desde boxes en el auto muleto y fue progresando, pero desafortunadamente tuvo un trompo que puso fin a su carrera ".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías