Repetición SPRINT - GP CHINA 

Van der Garde será el tercer piloto de Super Aguri
Van der Garde será el tercer piloto de Super Aguri
   dic 15 /2006 15:08 GMT
 Leafield, Gran Bretaña
 Super Aguri F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería Super Aguri confirmó que el holandés Giedo Van der Garde será su tercer piloto para la Temporada 2007. Con este anuncio, la alineación del equipo japonés está completa.

El piloto de 21 años es integrante del Programa de Jóvenes Pilotos de McLaren. Su carrera comenzó a los 9 años en los Karts, más exactamente en el Campeonato Holandés Mini Juniors Class, en el cual obtuvo el título en dos oportunidades. A los 12 inició su carrera internacional al competir con el equipo CRG Holland y en las últimas tres temporadas participa en la F3 Euroseries con el equipo ASM.

Sobre esta confirmación, Giedo Van der Garde expresó: "Estoy muy contento por vincularme al equipo Super Aguri y espero tener un buen trabajo en la Fórmula 1. Cuando inicié en el karting siempre dije que quería estar en Fórmula 1, así que ahora puedo colocar todos mis esfuerzo en el equipo y aprender más del auto. Tengo muchas ganas de conducir en F1 por primera vez".

Aguri Suzuki, el Jefe de la escudería, comentó: "Estamos complacidos porque Giedo se ha unido a nuestro equipo. Es un joven piloto con mucho potencial. Como todos saben, la Fórmula 1 no es fácil y el inicio para él será duro, pero con su talento estoy seguro que saldrá adelante. Espero que trabaje duro y que tenga éxtio en esta categoría".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías