Horarios - GP de China 

El GP de Miami de F1 anuncia cambios en el paddock y en la experiencia para invitados VIP
El GP de Miami de F1 anuncia cambios en el paddock y en la experiencia para invitados VIP
   ene 18 /2023 20:47 GMT
 Miami, Estados Unidos
 Miami Grand Prix

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Luego del éxito del rimbombante Gran Premio de Miami el año pasado, los organizadores dieron a conocer varios cambios los cuales van a mejorar del 5 al 7 de mayo la experiencia para pilotos, directivos, equipos, prensa e invitados VIP.

Luego de una consulta con los equipos, la FIA y la Fórmula 1, los organizadores han pasado los últimos seis meses construyendo el nuevo edificio permanente Paddock Club de 57.900 metros cuadrados que albergará a más de 6.000 invitados en suites premium y un lujoso club en la terraza.


Están en marcha las obras en el que será el Paddock Club permanente

La nueva estructura de tres niveles del Paddock Club se ha construido encima de los garajes de los equipos y tiene vistas al pitlane y a la recta de salida y meta. Para la edición de 2023, South Florida Motorsport ha designado a los expertos mundiales en catering DO & CO para proporcionar una experiencia de hospitalidad premium para esta zona exclusiva. También hay experiencias de hospitalidad adicionales en el Autódromo Internacional de Miami para 2023 que incluyen nuevos espacios The Vista en la curva 1 y The Boathouse en la "falsa" Marina.

• Observa el calendario completo de la temporada 2023

Una de las principales actualizaciones para 2023 será la ampliación del paddock de Fórmula 1® al campo de fútbol de los Miami Dolphins, en el centro del Hard Rock Stadium. El nuevo Team Village albergará los hospitalities de los diez equipos de F1, donde los pilotos tendrán su base durante el fin de semana.

Los organizadores han trabajado estrechamente con la Fórmula 1 en la creación de este nuevo paddock ampliado para crear una experiencia verdaderamente única para los equipos, así como el beneficio de este mayor espacio en el paddock.


Render de la nueva estructura para los invitados VIP

Por primera vez en la historia, los aficionados también tendrán una visión exclusiva del funcionamiento entre bastidores de un paddock de Fórmula 1, ya que todos los poseedores de una entrada general Campus Pass podrán acceder al nivel 300 del Hard Rock Stadium y ver directamente el Team Village desde arriba. Estas entradas se pondrán a la venta a partir del 23 de enero.

Los organizadores del GP de Miami 2023 también han designado a los renombrados diseñadores de circuitos TILKE para que supervisen la repavimentación de toda la pista de 5,4 kilómetros, lo que aumentará el espectáculo de la carrera de este año al facilitar a los pilotos la oportunidad de adelantarse unos a otros. Aunque oficialmente se produjeron 45 adelantamientos a lo largo de las 57 vueltas del año pasado, la mejora de los niveles de adherencia debería llevar a un aumento de esa cifra en 2023. TILKE es el líder en diseño de circuitos, habiendo diseñado y construido la mayoría de los nuevos circuitos de Fórmula 1® y con una amplia experiencia en cientos de proyectos de automovilismo en todo el mundo.


Así será la parte posterior del Paddock Club

"Después de una increíble carrera de debut, hemos estado trabajando a toda máquina para asegurar que el evento de 2023 sea una experiencia aún mejor para todos los que visiten el Autódromo Internacional de Miami", dijo Tyler Epp, Presidente del GP de Miami.

"Stephen Ross y Tom Garfinkel se han comprometido a hacer del evento de mayo la mejor experiencia de su clase, diferente a cualquier otra carrera de Fórmula 1 en el mundo. Con nuevas y mejoradas experiencias de hospitality, la creación del F1 Team Village directamente en el campo de fútbol y una mayor capacidad, esperamos que nuestra segunda carrera sea aún más grande y mejor para los aficionados, los equipos, los pilotos, los socios y todos en el sur de Florida".

La primera edición del GP de Miami el pasado mes de mayo fue un éxito de asistencia, con 242.955 espectadores que visitaron el Miami International Autodrome durante los tres días, convirtiéndose en el evento con más público en la historia del Hard Rock Stadium.

La experiencia de F1LATAM.COM en el GP de Miami 2022

Fuimos testigos directos de este Gran Premio al cubrir todos los pormenores. A pesar que se generó un buen espectáculo, la masiva asistencia de celebridades e invitados VIP entorpeció el trabajo de pilotos, equipos, prensa y fotógrafos, generando un enorme malestar, al igual que en el pasado GP de México.

Con la construcción del nuevo edificio permanente de paddock y al colocar los hospitalities de los equipos al interior del Hard Rock Stadium, todos podremos tener una mayor comodidad para realizar nuestras labores y que los VIP puedan tener la mejor retribución acorde al coste de su entrada. También esto va acorde a la atención en las suites, en las cuales se presentaron muchas quejas en 2022.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías