Repetición SPRINT QUALIFYING - GP CHINA 

Michelin quiere dar la batalla en este fin de semana - Reporte Viernes - GP de Alemania - Michelin
Michelin quiere dar la batalla en este fin de semana - Reporte Viernes - GP de Alemania - Michelin
   jul 28 /2006 19:03 GMT
 Hockenheim, Alemania
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los neumáticos Michelin tuvieron un buen rendimiento en las dos jornadas de entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania y esperan un buen resultado en la Clasificación y la carrera.

Nick Shorrock - Director Michelin F1:
"La lluvia de esta tarde hizo que la práctica libre fuera más limitada de lo usual. Varios de nuestros equipos corrieron con los intermedios y Anthony Davidson se aventuró a salir con los de lluvia total. Todos nuestros productos para lluvia han funcionado bien, pero la pista se secó rápidamente así que no podemos dar conclusiones sobre los niveles relativos de rendimiento.

Nuestros neumáticos para seco también estuvieron bien y los dos tipos funcionaron óptimamente. La 'opción' tiene un poco más de graining que el 'primario', pero esto es normal y no tiene el mismo grado que en Magny-Cours.

Tenemos ocho diferentes productos disponibles en este fin de semana. Esto presenta una complicación adicional, porque los datos de nuestros seis equipos son más divergentes que en otros Grandes Premios, donde usualmente teníamos cuatro o cinco diferentes tipos de neumáticos para analizar.

El Campeonato está muy equilibrado, ya que nos acercamos a la 12a carrera de la temporada con varios equipos en una fuerte competición. El role y el rendimiento del neumáticos será un elemento importante del paquete y por lo tanto una necesidad extra para desarrollar soluciones innovadoras y agresivas. Todas estas cosas presentan un reto adicional - pero ésta es la clase de retos que Michelin disfruta
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías