Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Felicidad total de Alonso por conducir el McLaren antes de lo esperado
Felicidad total de Alonso por conducir el McLaren antes de lo esperado
   dic 15 /2006 17:15 GMT
 Jerez de la Frontera, España
 Circuito de Jerez

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La última jornada de pruebas de hoy en el Circuito de Jerez fue muy especial, debido a que sucedió algo que todos esperaban hasta el próximo año. El bicampeón de la Fórmula 1, Fernando Alonso, realizó su primer test con la escudería McLaren Mercedes.

Como lo informábamos anteriormente, Flavio Briatore y Renault han permitido que Alonso tuviera su primer test con nuevo equipo antes de finalizar el año.

En cuanto a la jornada, Fernando Alonso registró un tiempo de 1:19.497 y completó 416 Kms aproximadamente. En el boletín emitido por el Circuito de Jerez no aparece el mejor tiempo del español, debido a que el equipo argumentó que el auto no portaba los transponders de cronometraje. Alonso ha tenido que participar en las pruebas sin ningun tipo de publicidad, debido a sus compromisos actuales que terminan el 31 de Diciembre.

Luego de su primer contacto oficial en la pista con el equipo de Woking, Alonso comentó: "Estoy muy contento por haber conducido antes de lo esperado el auto de McLaren Mercedes. Quiero agradecer a Renault y a Flavio Briatore por haberlo permitido. Realmente estoy muy emocionado por el futuro y quiero desearles a todos una feliz navidad y un próspero año nuevo".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías