Repetición CARRERA - GP CHINA 

Renault celebrará sus títulos en la 'Carrera de Campeones' en París
Renault celebrará sus títulos en la
   nov 23 /2006 20:39 GMT
 París, Francia
 Renault F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Renault celebrará los títulos de pilotos y constructores del Mundial de Fórmula 1 durante la 'Carrera de Campeones', que se disputará el próximo 16 de diciembre en el Estadio de Francia, en París.

Renault ha jugado un papel protagonista en este evento en los últimos años. En 2004, una joven promesa llamada Heikki Kovalainen, entonces miembro del programa Renault Driver Development, se impuso al mismísimo Michael Schumacher.

En 2005, Renault fue el primer equipo que se atrevió a pilotar un coche de F1 en el Estadio de Francia, haciendo las delicias del público con una inolvidable exhibición de F1. En 2006, un nuevo reto: superar la proeza del año pasado…

Renault será el protagonista en París, ya que tanto la Copa de Naciones como la Carrera de Campeones se disputarán con varias unidades del Renault Mégane Trophy. Heikki Kovalainen, tratará de llevarse todos los honores…

Además, el Renault F1 Team llevará a cabo otra espectacular demostración de pilotaje en el impresionante Estadio de Francia. Heikki Kovalainen, piloto oficial de la escudería gala para 2007 y Jonathan Cochet, piloto en los roadshow de Renault, se pondrán al volante de la máquina que ha llevado a Renault a la gloria en 2006, el R26, para deleitar a los asistentes con una exhibición de F1.

Recuerda: el sábado 16 de Diciembre, en el Estadio de Francia. Un broche de oro a una temporada llena de emoción y éxitos para el Renault F1 Team.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías