Horarios - GP de China 

Muy buen comienzo para el español Fernando Alonso en Jeddah
Muy buen comienzo para el español Fernando Alonso en Jeddah
   mar 17 /2023 23:19 GMT
 Jeddah, Arabia Saudita
 Aston Martin Racing

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Sensaciones positivas quedaron para el equipo Aston Martin tras la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Arabia Saudita. El español Fernando Alonso finalizó segundo en la sesión de la noche en Jeddah.

A esto se suma el tercer lugar obtenido en la tarde, ratificando el potencia exhibido en el primer GP de la temporada en Bahrein con el podio de Fernando Alonso, su número 99 en la F1.

Te podría interesar:
· Horarios del Gran Premio de Arabia Saudita F1 2023
· Calendario Temporada 2023 de Fórmula 1

Al finalizar la jornada, Alonso dijo: "Ha sido un día fuerte para nosotros mientras seguimos aprendiendo sobre este auto. Sabíamos que Jeddah presentaría retos diferentes a Bahrein y es casi como un segundo test aquí para todos este fin de semana. En general, el día ha ido bien para nosotros, ya que estamos tratando de optimizar la puesta a punto y adaptarnos a la naturaleza de alta velocidad de este circuito.

Tenemos muchos datos que analizar, como es habitual un viernes, y seguiremos analizándolo todo esta noche y mañana. Nuestro principal objetivo será alcanzar de nuevo la Q3
", sentenció el bicampeón de 2005 y 2006.

Te podría interesar:
· Verstappen y Alonso adelante en la sesión nocturna - Reporte Pruebas Libres 2 - GP de Arabia Saudita

En el caso de Lance Stroll, finalizó cuarto en la tarde y séptimo en la noche. El canadiense no reportó ningún problema físico, dando por superado el tema de la recuperación de su cirugía.

Tras la sesión, Stroll comentó: "Siempre es divertido pilotar en este circuito. Es de alta velocidad y mucha adrenalina; creo que a todos nos gusta el desafío. El equipo ha tenido un buen día de rodaje, probando muchas cosas diferentes, y nos ha dado muchos datos para analizar.

Aprovecharemos esta tarde para aprender todo lo posible y hacer todo lo posible para encontrar más rendimiento de cara a la clasificación. Creo que será una sesión muy reñida; todos los equipos que nos rodean parecen competitivos y muy igualados. Nuestro objetivo mañana tiene que ser la Q3
", finalizó Stroll.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías