Horarios - GP de China 

Rosberg tendrá mucho trabajo mañana - Reporte Viernes - GP de Alemania - Williams
Rosberg tendrá mucho trabajo mañana - Reporte Viernes - GP de Alemania - Williams
   jul 28 /2006 16:36 GMT
 Hockenheim, Alemania
 Williams F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Luego de perder las dos sesiones debido a un accidente en el inicio de la primera prueba, el piloto alemán Nico Rosberg tendrá mucho mañana en la tercera sesión para ajustar la puesta a punto de su auto. Mark Webber y Alexander Würz quedaron contentos con el FW28.

Mark Webber:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 7º

"Las condiciones del clima no permitieron que corriéramos como nos hubiera gustado. Deseábamos haberlo hecho esta tarde cuando la pista se estaba secando, pero sólo completamos una salida al final de la sesión, con las condiciones que estamos en la carrera. Tenemos buena información del auto de Alex y mañana en la tercera sesión realizaremos más vueltas, a pesar que las bajas temperaturas no son las que esperamos el domingo".

Alexander Würz:
Libres 1: 1º
Libres 2: 16º

"Tuve un muy buen día y estoy muy contento. La sesión de la mañana salió de acuerdo a lo que estaba planeado con nuestra evaluación de neumáticos. Quedé contentó por estar en los 1:16.3 en una pista fría y esta tarde nos enfocamos en las tandas largas. La primera salida se realizó con neumáticos intermedios y luego completé una tanda larga con los que probablemente usaremos en la carrera, los cuales son consistentes y pude presionar. Por lo menos estoy seguro que lo hace con el auto pesado, así que estoy contento por como salieron las cosas".

Nico Rosberg:
Libres 1: 20º
Libres 2: Sin Tiempo

"Fue un días decepcionante, ya que básicamente no conduje. Luego del accidente de esta mañana, los mecánicos trabajaron rápidamente para reparar el auto pero no se pudo solucionar a tiempo y quedé fuera de la segunda sesión. Es una lástima, pero lo compensaré con vueltas extras en la sesión de mañana".

Sam Michael - Director Técnico:
"Alex tuvo una buena primera sesión, realizando la comparación de los neumáticos y completó dos tandas largas con los neumáticos intermedios y uno con el compuesto de carrera, así que la segunda se realizó con altas cargas de combustible y sus tiempos fueron buenos. Nico tuvo un accidente esta mañana cuando cometió un error en la frenada de la curva dos y aunque todos trabajaron duro, no logramos reparar el auto a tiempo para la segunda sesión. Mark completó una salida en la segunda sesión para verificar el balance de su auto. Hemos tenido un día productivo y recopilamos muchos datos para analizar esta noche".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías