Repetición CARRERA - GP CHINA 

Todo listo para el inicio los tests de diez equipos en Valencia
Todo listo para el inicio los tests de diez equipos en Valencia
   ene 29 /2007 15:09 GMT
 Valencia, España
 F1LATAM.COM - Henry Bonilla

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebra a partir de mañana, los primeros ensayos multitudinarios de la pretemporada con Fernando Alonso y Kimi Raikkönen como grandes protagonistas. En total estarán diez equipos en este trazado.

El bicampeón del mundo ha sido confirmado por la escudería Vodafone McLaren Mercedes para las dos primeras jornadas de entrenamientos. Para la sesión del jueves aún no está decidido si será Alonso o el probador del equipo, Pedro de la Rosa, quien acompañará al británico Lewis Hamilton.

Alonso será el único piloto de McLaren en el test de mañana martes. El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo será el escenario del primer enfrentamiento director entre el asturiano y la nueva estrella de Ferrari, Kimi Raikkönen, que pilotará los bólidos rojos durante las tres jornadas.

Renault F1, Ferrari, McLaren Mercedes, Honda, Williams, BMW Sauber, Toyota, Red Bull y Super Aguri ocuparán el paddock del Circuit y rodarán desde mañana martes 30 de enero hasta el jueves 1 de febrero.

En la primera jornada de pruebas, que comenzará mañana a las 10 y finalizará a las 17 horas, Alonso compartirá la pista con los Ferrari de Kimi Raikkönen y el probador Luca Badoer, con los alemanes Nick Heidfeld y Sebastian Vettel de BMW Sauber, Mark Webber de Red Bull, Giancarlo Fisichella y Heikki Kovalainen de Renault F1, el Williams de Kazuki Nakajima, Los Toyota de Jarno Trulli y el probador Frank Montagny, los Super Aguri de Takuma Sato y de Giedo van der Garde, además de los dos Honda de Rubens Barrichello y Jenson Button.

Los aficionados que deseen asistir a estos entrenamientos podrán acceder a la Tribuna de Boxes tras pagar una entrada de cinco euros por día.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías