EN VIVO - PRUEBAS LIBRES 1 - GP CHINA 

Cancelado el concurso 'Échale cabeza al casco de Juan Pablo Montoya'
Cancelado el concurso
   jul 19 /2006 18:00 GMT
 Bogotá, Colombia
 F1LATAM.COM - Henry Bonilla

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
A raíz del acuerdo al que se llegó entre el equipo McLaren Mercedes y Juan Pablo Montoya, de no correr más carreras durante esta temporada en la Fórmula 1, la Fundación Fórmula Sonrisas se ve obligada a cancelar por este año el concurso 'Échale cabeza al casco de Juan Pablo Montoya'.

Durante 4 años el concurso les ha dado la oportunidad a 7 niños colombianos de vivir junto a Juan Pablo Montoya toda la emoción que despierta el mundo del automovilismo, además de haber visto su diseño plasmado en el casco con el que él piloto Colombiano corrió y ganó en Brasil, los dos últimos años. Estamos seguros que la experiencia ha sido inolvidable para todos estos pequeños, quienes gracias a su creatividad y esfuerzo lograron cautivar a Montoya, y como premio acompañarlo durante un fin de semana al Gran Bremio de Brasil.

"Agradecemos mucho a los niños que pusieron todo su empeño y dedicación en brindarle a Juan Pablo un casco producto de su imaginación, y los invitamos a que no se desanimen ya que con seguridad vendrán otras oportunidades para acercarse a nuestro piloto Colombiano", señaló Camila Svenson, Directora de la Fundación.

"Todos los diseños que hasta el momento hemos recibimos han sido muy creativos, yo he estado muy atento a cada uno, por eso le agradezco su interés y estoy seguro que todo este talento que me quiso acompañar este año, me acompañará en mi nueva categoría y las próximas ediciones, que ojala se puedan hacer de este concurso", afirmó Juan Pablo Montoya.

La Fundación también comunicó que a partir de la fecha no se recibirán más diseños y que tampoco se evaluarán los que hasta el momento han llegado.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías