Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Massa le arrebata la Pole Position a Schumacher - Reporte Clasificación - GP de Japón
Massa le arrebata la Pole Position a Schumacher - Reporte Clasificación - GP de Japón
   oct 7 /2006 06:15 GMT
 Suzuka, Japón
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Cuando Michael Schumacher se alistaba para celebrar su 92a Pole, Felipe Massa sorprendió y registró la vuelta más rápida que le permitió ubicarse en la posición de privilegio del Gran Premio de Japón. Dominio de Bridgestone en las cuatro primeras posiciones.

Durante la primera sesión los seis eliminados fueron los pilotos Sakon Yamamoto, Tiago Monteiro, Takuma Sato, Scott Speed, Robert Doornbos y David Coulthard. En esta tanda Felipe Massa logró el mejor tiempo con 1:30.112.

En la segunda tanda los seis pilotos excluidos fueron Christijan Albers, Vitantonio Liuzzi, Mark Webber, Pedro de la Rosa, Robert Kubica y Kimi Raikkönen. Michael Schumacher estableció la mejor vuelta con un impresionante tiempo de 1:29.711.

En la tercera sesión de 15 minutos, los pilotos realizaron sus habituales vueltas para quemar el combustible. Felipe Massa registró el mejor tiempo con 1:29.599. Michael Schumacher fue segundo, Ralf Schumacher tercero, Jarno Trulli cuarto, Fernando Alonso quinto, Giancarlo Fisichella sexto, Jenson Button séptimo, Rubens Barrichello octavo, Nick Heidfeld noveno y Nico Rosberg décimo.

Mañana la carrera comenzará a las 14:00 Hs de Suzuka. Los esperamos mañana para observar los comentarios EN VIVO del GP de Suzuka.

En instantes el reporte de cada uno de los equipos.

Observe:
* Tiempos de la sesión de Clasificación - GP de Japón
* Horarios de las pruebas en cada país

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías