Repetición CARRERA - GP CHINA 

El GP de Bahrein ya tiene fecha para el 2007
El GP de Bahrein ya tiene fecha para el 2007
   ago 1 /2006 14:55 GMT
 Manama, Bahrein
 BIC

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
En el 2007, el Gran Premio de Bahrein será la tercera válida del Campeonato, luego que los organizadores confirmarán que la carrera se realizará tras los GP's de Australia y Malasia.

El Director General del Bahrein International Circuit, Martin Whitaker, fue el encargado de confirmar la noticia: "Tras una reunión el pasado fin de semana con el Sr. Ecclestone, hemos establecido una fecha provisional (Abril 15) para el Gran Premio de Bahrein 2007. Será la tercera competencia del año, ya que Australia abriría el campeonato el 18 de Marzo y tres semanas después se realizará en Malasia el 7 de Abril.

Estamos contentos por tener un punto en el calendario para trabajar en la preparación de la carrera del próximo año. En el 2006 no solo disfrutamos de una de las carreras más cerradas de la temporada hasta el momento, sino porque se observó un enorme crecimiento en el perfil de la Fórmula 1 a nivel mundial, con un incremento del 780% en el cubrimiento año tras año de la prensa regional en el Medio Oriente. Algunos países doblaron sus índices de televidentes en relación al 2005, con una media superior al de los Juegos Olímpicos de Invierno 2006, así que estamos orgullosos porque Bahrein pudo ayudar a aumentar las expectativas en la carrera inaugural del año
".

En el 2007 se realizará la cuarta edición del Gran Premio de Bahrein en la Fórmula 1.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías