Repetición SPRINT QUALIFYING - GP CHINA 

Optimismo de Ralf y Jarno - Reporte Viernes - GP de China - Toyota
Optimismo de Ralf y Jarno - Reporte Viernes - GP de China - Toyota
   sep 29 /2006 08:55 GMT
 Shanghai, China
 Toyota Motorsport GmbH

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería Toyota, Jarno Trulli y Ralf Schumacher, quedaron muy satisfechos con el desempeño del TF106B y esperan obtener en este fin de semana un buen resultado.

Ralf Schumacher:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 17º

"Debido al poco tiempo disponible antes que la lluvia cayera, fue un día normal de pruebas. Obviamente tenemos menos datos de lo usual, pero es lo mismo para todos. Mañana tendremos más trabajo, pero esperamos poder obtener un buen resultado el domingo. El fin de semana en Monza fue decepcionante para nosotros, pero hemos demostrado que se ha mejorado durante la temporada. Tenemos algunas actualizaciones en el auto para este circuito y si podemos tener el nivel de rendimiento que tuvimos en Turquía, soy optimista para las tres últimas carreras".

Jarno Trulli:
Libres 1: 16º
Libres 2: 18º

"No hay mucho que decir sobre la sesión de hoy, ya que sólo tuve tiempo de completar una tanda larga. La pista estaba muy sucia, así que tuvimos mucho graining, pero puede mejorar a medida que el fin de semana avanza. Aún tenemos mucho trabajo que hacer en la puesta a punto, pero sigo confiando porque nuestro auto ha mejorado durante la temporada. Esperamos obtener nuestros mejores resultados del año, pero aún tenemos que ver qué tan competitivos podemos ser aquí. Si nuestro ritmo es consistente, podemos esperar una buena carrera el domingo".

Dieter Gass - Ingeniero Jefe de Carrera y Test:
"Nuestro pronóstico del clima predijo lluvia para la sesión de la tarde, así que esa es la razón por la cual adelantamos nuestro programa. Aunque las condiciones de la pista fueron diferentes, logramos recopilar la información para la elección del neumático. Sabemos que este es uno de los circuitos con mayor evolución de la adherencia y eso se pudo observar esta mañana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías