Repetición SPRINT QUALIFYING - GP CHINA 

Optimismo de Rubens y Jenson - Informe Previo - GP de China - Honda
Optimismo de Rubens y Jenson - Informe Previo - GP de China - Honda
   sep 25 /2006 11:09 GMT
 Brackley, Gran Bretaña
 Honda Racing F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Con el campeonato acercándose a su fin, el equipo Honda Racing F1 sigue mejorando el desarrollo del RA106 y el motor RA806E hasta el final de la temporada, completando seis días de intensas pruebas en Jerez durante las últimas dos semanas.

Rubens Barrichello:
"Las pruebas han sido muy positivas con avances en los paquetes aerodinámico y electrónico, además de una evaluación intensiva de los neumáticos para Shanghai y las últimas carreras. Es muy importante que el auto y el motor hayan sido muy confiables y esperamos que esto nos permita seguir manteniendo el buen rendimiento que hemos demostrado en las tres últimas carreras desde el Gran Premio de Hungría".

Jenson Button:
"El Gran Premio de China se ha convertido rápidamente en una de mis carreras favoritas en el calendario y el ambiente desde hace dos años ha sido fantástico. El circuito es muy técnico y muy exigente para los pilotos, pero es muy divertido para conducir debido a la longitud de sus curvas, especialmente la curva número uno, la cual es dura para el cuello. Tuvimos un buen resultado en Shanghai en el 2004, cuando finalicé 2º detrás de Rubens y creo que la pista se adapta bien a nuestro auto. Nuestro último test de la temporada en Jerez fue positivo y esperamos que al final tengamos un buen rendimiento".

Gil de Ferran - Director Deportivo:
"Vamos a China animados por nuestros resultados en las últimas carreras y las pruebas que acabamos de hacer en Jerez. Esperamos poder mantener la mejora continua de desempeño y volver a luchar por los puestos de cabeza. Ambos pilotos han tenido grandes éxitos en el Gran Premio de China en años anteriores y Shanghai es una excelente incorporación al calendario para nuestro equipo".

Datos de BAR Honda en el GP de China 2005:

Piloto
Nac.
Auto
Neum.
P. Clasificación
P. Carrera
J. Button
ING
007
4
8
T. Sato
JAP
007
17
Caja de velocidades

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías