Repetición CLASIFICACIÓN - GP CHINA 

Dominio total bajo la lluvia - Reporte Clasificación - GP de China - Michelin
Dominio total bajo la lluvia - Reporte Clasificación - GP de China - Michelin
   sep 30 /2006 11:45 GMT
 Shanghai, China
 Michelin

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Bajo la lluvia, los neumáticos Michelin han sido inmensamente superiores a su rival. Fernando Alonso la Pole Position y nueve de los diez primeros pilotos están calzados con esta marca.

Nick Shorrock - Director Michelin F1:
"¿Qué puedo decir?. Los pilotos Michelin establecieron los doce mejores tiempos en la primera sesión, los ocho en la segunda y ocuparon nueve de las diez primeras posiciones en la grilla de partida. Ha sido una clara demostración del rendimiento de los neumáticos Michelin para pista húmeda.

Los pilotos de Honda salieron con los neumáticos de lluvia extrema, mientras que el resto utilizaron los intermedios y estoy contento con el rendimiento que hemos logrado generar. Los Renault son claramente más rápidos, pero también hubo resultados para destacar - especialmente el de Robert Doornbos, quien por primera vez en un GP ingresó en el top 10.

Logramos completar pocas vueltas esta mañana con la pista seca, pero esto no impidió nuestra preparación porque finalizamos nuestras selecciones ayer. De momento todo es incierto, aunque nuestros metereólogos pronostican lluvias en la tarde, incluso con una posibilidad de tormentas.

Michelin fue claramente superior, pero no nos confiamos porque las carreras con lluvia son una lotería. Sabemos que nuestros neumáticos han sido supremamente efectivos en lluvia y en seco
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías