Repetición CARRERA - GP CHINA 

Confianza total de Schumacher y Massa - Reporte Clasificación - GP de Alemania - Ferrari
Confianza total de Schumacher y Massa - Reporte Clasificación - GP de Alemania - Ferrari
   jul 29 /2006 17:43 GMT
 Hockenheim, Alemania
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La confianza de los pilotos de Ferrari, Michael Schumacher y Felipe Massa, es total. El heptacampeón de la Fórmula 1 desea obtener un excelente resultado en su país.

Michael Schumacher - 2º:
"Sabemos que podemos contar con un muy fuerte paquete de auto-motor-neumáticos, los cuales podrán darnos un buen ritmo de carrera, así que tenemos confianza para mañana. No tuvimos problemas y las cosas han salido bien durante todo el fin de semana. Aunque no he tenido muchos éxitos aquí en el pasado, Hockenheim es uno de mis escenarios favoritos en el calendario y tengo muchas ganas de competir en frente de mis aficionados".

Felipe Massa: - 3º:
"La tercera posición no es mala, pero sentí que podía hacerlo mejor. Esperaba luchar por la Pole, luego que el auto estuviera bien con neumáticos usados en la práctica libre de la mañana. Por lo menos el buen ritmo de carrera que demostré esta mañana, me permite ser optimista. Tenemos un paquete muy fuerte y espero que todo cambie, aunque la competición será muy cerrada en una carrera muy dura".

Ross Brown - Director Técnico:
"Estamos contentos con el resultado de clasificación, aunque obviamente preferíamos estar en la Pole. Sin embargo, con este formato el resultado de la tercera sesión refleja inevitablemente las diferentes estrategias escogidas por los equipos. Creemos que nuestros autos estarán muy competitivos, como se pudo observar en los tiempos de la primera y segunda sesión, además los neumáticos Bridgestone están trabajando bien. Las condiciones de la pista están mejorando y cambiaron durante la hora de clasificación. Tenemos confianza para la carrera de mañana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías