Un comienzo bastante complicado - Reporte Viernes - GP de Bahrein - Toyota - F1Latam.com
Home >> Noticias
Un comienzo bastante complicado - Reporte Viernes - GP de Bahrein - Toyota
marzo 10 /2006     Sakhir, Bahrein 13:42 GMT
Foto: Toyota Motorsport GmbH
Por: Henry Bonilla  
Director General F1Latam.com
La escudería Toyota ha tenido un inicio de fin de semana muy complicado. El hecho de no tener el tercer auto como si ocurría el año pasado, afectó de cierta forma el primer día en Bahrein. El piloto italiano Jarno Trulli tuvo problemas eléctricos en su TF106.

Ralf Schumacher:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 22º

"Este año no tendremos a Ricardo Zonta conduciendo los viernes, pero mi programa no es muy diferente. No hemos completado muchas vueltas en la primera sesión, ya que la pista estaba sucia y en la segunda sesión no tuvimos problemas mecánicos, obteniendo datos valiosos. Nuestros tiempos de vuelta no son lo mejor, pero estamos aprendiendo cómo podemos extraer lo mejor de nuestro paquete en esta temperatura. Tenemos muchos cambios en nuestro auto comparado al del año pasado y todos los tests que hemos realizado hasta el momento han sido con bajas temperaturas. Analizaremos los datos esta noche, para realizar nuestra elección de neumáticos para los dos próximos días".

Jarno Trulli:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 24º

"Fue una lástima no haber completado mi trabajo de esta tarde. Al principio el circuito de Sakhir estaba muy sucio, así que muchos equipos decidieron realizar sus pruebas en la segunda sesión. Estaba en el inicio de las tandas largas para la comparación de los neumáticos, pero tuve problemas electrónicos y la sesión terminó antes. No son los mejores días, pero por lo menos tenemos algunos datos para trabajar esta noche pensando en la preparación de mañana. Habrá un nuevo formato de Clasificación, pero será lo mismo, ya que hay que lograr una vuelta rápida".

Mike Gascoyne - Director Técnico del Chasís:
"Fue un primer día complicado para nosotros. Tuvimos un programa muy conservador. Desafortunadamente tuvimos unos problemas electrónicos que generaron la detención del auto de Jarno. Ralf pudo completar su programa, pero creo que tenemos que esperar hasta mañana para ver nuestro verdadero nivel de competitividad. Es una nueva situación para nosotros, competir sin el tercer auto del viernes, pero como somos uno de los primeros cuatro equipos, tenemos que aprender a afrontarlo. Hoy estuvimos luchando para encontrar adherencia. Algunos de nuestros rivales con Bridgestone fueron muy competitivos, así que es algo esperanzador para mañana".


  • Noticias
    Fórmula 1
  • Noticias otras
    categorías
  • Noticias
    más vistas
  • Noticias
    destacadas
  • Especiales
    F1Latam
  • Noticias
    Autos F1Latam
Última transmisión EN VIVO
Análisis GP de Portugal F1 2020
  • Horarios y
    Resultados
  • Elección
    Neumáticos
  • Calendario de
    Eventos
GP # 13
Oct. 31 - Nov. 01 / 2020
GP de Emilia Romaña - Imola
P. Libres 1
Oct. 31
10:00
Clasificación
Oct. 31
14:00
Carrera
Nov. 01
13:10
GMT + 1
GP # 13
Oct. 31 - Nov. 01 / 2020
GP de Emilia Romaña - Imola

C2 Duro

C3 Medio

C4 Blando
*.
,
Videos
Previo GP de Eifel 2020
Fecha Equipo Auto
Feb 11 Ferrari SF1000 X X X
Feb 12 Renault R.S.20 X X X
Feb 12 Red Bull RB16 X X X
Feb 13 McLaren MCL35 X X X
Feb 14 Mercedes W11 X X X
Feb 14 AlphaTauri AT01 X X X
Feb 17 Racing Point RP20 X X X
Feb 17 Williams FW43 X X X
Feb 19 Alfa Romeo C39 X X X
Feb 19 Haas VF-20 X X X