Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Ya están a la venta las entradas del GP de España 2007
Ya están a la venta las entradas del GP de España 2007
   sep 19 /2006 15:50 GMT
 Barcelona, España
 F1LATAM.COM - Henry Bonilla

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Las entradas para el evento deportivo anual de motor más importante de España, el Gran Premio Telefónica de España de Formula 1, ya están a la venta. La fecha para la gran cita será el 13 de mayo de 2007, según marca el primer calendario provisional que la FIA ha publicado.

Será el Gran Premio que abrirá la temporada en Europa. El Circuit de Catalunya ha puesto en marcha una de las redes de venta de entradas más amplias, con unos estándares de calidad y de servicio a los aficionados más importantes. Esta red cuenta con el soporte de las agencias de viaje más prestigiosas de España y de los principales países europeos como Francia, Alemania, Italia, Gran Bretaña, Rusia, entre otros, además de cubrir todo el mundo ya que también tiene oferta en países como Japón, Estados Unidos o China. El Circuit pone a la venta más de 76.000 localidades de tribuna, repartidas en 15 tribunas, tres de ellas cubiertas; además de las zonas de pelouse.

Descuentos de preventa para los más previsores

Los aficionados más previsores y los que quieran asegurarse la entrada tendrán un 15% de descuento en todas las localidades. El descuento de preventa finalizará el 15 de noviembre. El año pasado las entradas se agotaron en el mes de febrero, a pesar de la ampliación de localidades de tribuna y de pelouse que el Circuit había realizado. Meses más tarde, y para dar respuesta al aumento de solicitudes, se creó la tribuna P, que también se agotó a los pocos días.

Gran red de puntos de venta

El Circuit pone en marcha los tradicionales puntos de venta para el público español. En la web del Circuit se pueden reservar las entradas, así como en el Ticketing Hotline (tel. 93.571.97.71). La gran red del ServiCaixa de “la Caixa”, disponible en todas las oficinas de “la Caixa” de España y en Internet (www.serviticket.net), también ofrece adquirir las entradas con descuento. Los tickets también se pueden comprar en todas las oficinas del RACC.

En la edición del 2006, 131.200 aficionados vivieron en directo la primera victoria de un español en el Gran Premio de España de Formula 1, 343.100 personas en el acumulado de los cuatro días de carrera. Estas cifras marcaron un récord de asistencia en una carrera en el Circuit de Catalunya.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías