Repetición CARRERA - GP CHINA 

Sato y Yamamoto: "Haremos nuestro mejor esfuerzo" - Reporte Clasificación - GP de China - Super Aguri
Sato y Yamamoto: "Haremos nuestro mejor esfuerzo" - Reporte Clasificación - GP de China - Super Aguri
   sep 30 /2006 09:27 GMT
 Shanghai, China
 Super Aguri F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
A pesar de terminar en las últimas posiciones, los pilotos de la escudería Super Aguri, Takuma Sato y Sakon Yamamoto, afirmaron que mañana harán todo lo posible para obtener un buen rendimiento, sin importar el estado del clima.

Takuma Sato - 21º
Posición definitiva de partida: 20º:

"Fue un día difícil para todos en condiciones complicadas. Durante la práctica de esta mañana probamos los neumáticos de seco y lluvia, pero no estuvimos a gusto con la evaluación de estos últimos. La clasificación fue como una lotería, con clima cambiante y condiciones en la pista que complicaron la situación, además de una bandera roja. Ya sea en seco o en húmedo, creo que estamos listos para la carrera de mañana".

Sakon Yamamoto - 22º
Posición definitiva de partida: 21º:

"Estoy decepcionado con el resultado de clasificación, porque tenía confianza tras la última práctica libre. Durante mi vuelta rápida apareció la bandera roja y debía regresar al garaje. Luego al regresar no había opción para mejorar mi tiempo. Sin importar las condiciones de mañana, haré lo mejor que pueda".

Aguri Suzuki - Jefe de la Escudería:
"La clasificación de esta tarde se realizó en condiciones muy difíciles para todos. Fue complicado elegir el neumático para la sesión y luego cuando los pilotos estaban en sus vueltas rápidas, apareció la bandera roja. Esto fue muy malo, pero esperamos que no llueva en la carrera de mañana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías