EN VIVO - CLASIFICACIÓN - GP CHINA 

AlphaTauri presenta la decoración que tendrá su AT04 en 2023
AlphaTauri presenta la decoración que tendrá su AT04 en 2023
   feb 11 /2023 23:40 GMT
 Nueva York, Estados Unidos
 Red Bull Content Pool

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Aprovechando la Semana de la Moda en Nueva York, la Scuderia AlphaTauri relevó la decoración que tendrá su nuevo AT04, auto con el que el japonés Yuki Tsunoda y el neerlandés Nyck de Vries competirán en la temporada 2023.

Al igual que su equipo hermano, Red Bull Racing , la Gran Manzana fue el escenario elegido para mostrar al mundo su nuevo diseño, eso sí, sin revelar mayores detalles de lo que será el AT04 real, el cual rodará por primera vez el próximo martes en Misano, para luego afrontar los tests de Bahrein del 23 al 25 de febrero.

Sin embargo unos minutos después se revelaron unos renders en los que se puede apreciar algunos detalles del AT04 como lo son sus pontones, los cuales se ajustan a la regulación 2023.

El elemento más llamativo en la decoración es la presencia del rojo, gracias al arribo de la petrolera polaca PKN ORLEN. Como base se mantiene el azul oscuro y el blanco, este último en menor medida.

Franz Tost, director del equipo Scuderia AlphaTauri, expresó: "Como sabemos, la Fórmula 1 ha experimentado un enorme aumento de popularidad gracias a Netflix y las redes sociales en los últimos años. Por tanto, es muy importante que sigamos creciendo en este mercado, por lo que me complace que hayamos podido presentar nuestra decoración 2023 hoy aquí en Nueva York para mostrar nuestro agradecimiento al público estadounidense.

Del mismo modo, me parece estupendo que AlphaTauri haya podido mostrar su nueva colección en el evento, ya que este año es la primera vez que venderá su ropa aquí en América
".

Entretanto Yuki Tsunoda señaló: "Me lo he pasado muy bien esta semana en Nueva York y también ha sido genial asistir al evento de hoy aquí, es un telón de fondo tan espectacular tanto para la colección de moda como para nuestra nueva decoración 2023. Los colores clásicos de la Scuderia AlphaTauri quedan muy bien junto a la nueva ropa y estoy deseando probar ambos esta temporada".

Finalmente Nyck de Vries destacó: "Me ha encantado asistir a mi primer evento como piloto de la Scuderia AlphaTauri, la oportunidad de representar a la marca en la Semana de la Moda de Nueva York ha sido extremadamente especial para mí, y realmente me ha mostrado lo que es la marca. La decoración tiene muy buena pinta, y se puede ver cómo la elegante colección A/W la ha inspirado, así que no puedo esperar a verla en pista".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías