Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Alex Albon se recuperó a tiempo y correrá el Gran Premio de Singapur
Alex Albon se recuperó a tiempo y correrá el Gran Premio de Singapur
   sep 28 /2022 18:37 GMT
 Singapur, Singapur
 Williams Racing

Por: Enrique Mathieu
Redactor F1LATAM.COM
Alexander Albon volverá a ponerse al volante del FW44 este fin de semana para la disputa del GP de Singapur. El piloto británico-tailandés se perdió el Gran Premio de Italia por una apendicitis, luego tuvo complicaciones post-operatorias y su presencia para esta carrera estaba en duda, pero el propio Albon confirmó en el previo del equipo que si estará.

Previo del GP de Singapur 2022:

Al piloto de Williams le han venido bien el descanso de estas semanas y aunque admite que no ha podido prepararse como hubiera querido para esta exigente competencia, está emocionado por estar de nuevo en pista.

"En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todo el mundo por todos sus mensajes y apoyo durante el Gran Premio de Italia. Mi preparación para Singapur ha sido un poco diferente de lo habitual, pero me siento bien y he hecho todo lo posible para prepararme para una de las carreras más físicas del calendario".

Para Albon la de Singapur es casi una carrera de casa y sabe el reto adicional que implica un circuito urbano y estrecho como el de Marina Bay, pero la emoción de volver a pilotar lo motiva.

"No subestimo el gran reto que va a ser, pero tengo ganas de regresar a pista el viernes y de volver a pilotar. Es un circuito urbano genial y la carrera que tengo más cerca de mi casa en Tailandia, así que estoy muy emocionado por estar ahí y ver a los aficionados que se acerquen".

Alex Albon se ubica 19º en el Mundial de pilotos con 4 puntos y junto con su sustituto en el GP de Italia, Nyck de Vries, han aportado para que Williams no se vaya en blanco en esta temporada 2022.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías