Repetición CARRERA - GP CHINA 

Albon y Sargeant esperan un buen 2023 con el nuevo Williams FW45
Albon y Sargeant esperan un buen 2023 con el nuevo Williams FW45
   feb 6 /2023 19:55 GMT
 Grove, Gran Bretaña
 Williams Racing

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
No es un secreto que la escudería Williams ha tenido muchas dificultades en los últimos años en contraste con su exitoso pasado. A pesar de las dificultades sus pilotos para la temporada 2023, Alex Albon y el novato Logan Sargeant, esperan que el arduo trabajo que está haciendo el equipo con el nuevo FW45, de sus frutos este año.

Durante la presentación de la decoración que tendrá el bólido para esta campaña, el tailandés Alex Albon, indicó: "Estoy muy emocionado de volver a empezar otro año con el equipo. El auto se ve muy bien y saldrá a pista en Silverstone. ".

El equipo ha trabajado muy duro el año pasado y durante el invierno para abordar algunas áreas clave en nuestro auto, poniendo en el trabajo para tratar de maximizar lo que obtenemos del auto para 2023, así que estoy deseando ver lo que el FW45 puede hacer. También damos la bienvenida a nuevos socios al equipo este año, así que es genial tenerlos a bordo".

Entretanto el estadounidense Logan Sargeant dijo: "¡Estoy muy emocionado de que empiece la temporada después de lo que, para mí, parece un largo invierno! Estoy muy motivado y hemos trabajado mucho.

El auto tiene un aspecto increíble y demuestra el enorme esfuerzo que el equipo ha realizado fuera de temporada, así que estoy deseando empezar en Silverstone antes de ir a Bahrein
".

La escudería Williams en 2022 sumó tan solo 8 puntos en 22 Grandes Premios, ocupando el último lugar en el campeonato de constructores.

La presentación del nuevo Williams FW45 se realizará en Silverstone el próximo 13 de febrero.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías