EN VIVO - SPRINT QUALIFYING - GP CHINA 

Por accidente, Lance Stroll se perderá los tests de pretemporada en Bahrein
Por accidente, Lance Stroll se perderá los tests de pretemporada en Bahrein
   feb 20 /2023 15:30 GMT
 Silverstone, Gran Bretaña
 Aston Martin Racing

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería Aston Martin anunció que uno de sus pilotos titulares, Lance Stroll, se perderá los tres días de los tests de pretemporada, luego de sufrir un accidente.

Esto se produjo durante un entrenamiento en bicicleta en España. El equipo informa que fue leve, pero tiene lesiones que le impedirán participar en los entrenamientos.

También el equipo añadió: "Sin embargo, Lance espera recuperarse rápidamente y volver a piloter. Su aptitud para volver al habitáculo se evaluará diariamente y el equipo emitirá una actualización antes del Gran Premio de Bahrein. El equipo desea a Lance una rápida recuperación y espera contar con su habitual energía y compromiso en el equipo".

Te podría interesar:
· Calendario Temporada 2023 de Fórmula 1
· Horarios del Gran Premio de Bahrein F1 2023

Entretanto Lance Stroll dijo: "He sufrido un desafortunado accidente mientras entrenaba en bicicleta para preparar la temporada. Estoy decidido a volver a subirme al auto y estoy entusiasmado con la temporada que tengo por delante con el equipo. Estoy motivado para recuperarme de este contratiempo lo antes posible", señaló el piloto canadiense.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías