Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2013

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2013

Notapor Henry-F1 » Vie Abr 19, 2013 5:00 am

Primero que todo, mil disculpas por no haber abierto el topic del pasado GP de China. Anduve en mil ocupaciones y desafortunadamente se me pasó. No volverá a suceder.

Ahora la F1 regresa a Bahrein, un país polémico para la máxima categoría en los últimos años, debido a sus problemas políticos y sociales. Sin embargo parece que esta situación está controlada.

El año pasado Sebastian Vettel logró la victoria, la pole position y la vuelta más rápida. Sakhir tiene una longitud de 5,412 Kms y durante la carrera se completarán 308,238 Kms en 57 vueltas.

Los horarios para este GP ya están publicados: http://www.f1latam.com/horarios.php

Un saludo,

Henry-F1
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2013

Notapor Bandini » Vie Abr 19, 2013 9:05 pm

En las dos tandas de hoy, primero Ferrari y en la segunda Raikkonen se han llevado los mejores cronos.

No parece haber grandes diferencies en el escalafón.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2013

Notapor wilsoriano » Sab Abr 20, 2013 10:38 am

Decian aquellos que se fueron, bien idos por cierto. Que las prácticas poco o nada revelan en lo que puede ser clasificación y competencia, pero se ha tornado tan competitivo el campeonato, gracias a Pirelli; haciendo de las diferencias algo exiguo haciendo que, como siempre se ha observado, sea el pulso del piloto el que se encargue de decantar las virtudes de su manejo en la actual F1.

Las variables del rendimiento y temperatura de la pista, sin mencionar el aspecto abrasivo del asfalto, potenciado por la pertinaz arena que invade el circuito de Bahrein, hace de la presunción de un resultado una auténtica ruleta rusa, un tiro al aire que impacta a quienes menos se lo esperan, todo esto resulta supremamente entretenido, de hecho a estas alturas de la madrugada me encuentro como una lechuza aguardando la clasificación que de no mediar la torpeza que se hace cada vez mas patente en el equipo Infiniti Red Bull Racing, deberia representar para Sebastian Vettel una nueva pole en su haber y es necesario hacer énfasis en la estupidez por decir lo menos, del jefe de equipo del piloto alemán quien como un auténtico idiota desde China justamente desde la clasificación, le viene arruinando a Sebastian su potentisimo paso, enviandolo en esa oportunidad a destiempo con unos compuestos por mucho mas lentos para pedirle que guardara el auto en boxes casi que abusando de la genialidad de un piloto que, pese a las contingencias y partiendo desde una incómoda posición novena, logró remontar al punto de ser lider por un momento del gran premio del gigante asiatico, pensando en los puntos, ralentizando cuando sabia que podia ir mas rápido que Nico Hulkemberg.

Pero esas cosas sencillamente parece que se interpretan de la peor forma que se puede interpretar en el equipo para el que corre el tricampeón mas jóven de la historia en la F1, porque pese a esa titánica labor, sencillamente parecen decirse: "esperemos a que las posibilidades sean minimas y digamosle a ese coloso que entre por los compuestos más rápidos cuando los giros basten para que mantenga en una posición de vanguardia", es como si quisieran acabar con una racha de tajo, "para no hacer aburrido el espectaculo" es que pensar en un tetracampeonato al hilo es "demencial", poco afortunado para la aceptación del espectáculo, esos son los mensajes que da la sensación envía el equipo Infiniti Red Bull Racing, por expresa petición de Monseuir Jean Todt y Mr. Bernie Ecclestone, desde luego acatan porque don dinero manda, y perféctamente se pueden sacar de la manga una sanción para equipo o piloto de observarse un campeonato con un dominador claro cuyo nombre sea Sebatian Vettel.

La realidad supera la ficción de maneras absurdas y admitiendo que esta elucubración tiene ese ribete, el de ficción, quiero desde ya hacerme con los derechos de esta teoria que no lo quiera Dios, puede perfectamente amoldarse con el transcurrir del campeonato tal y como se ven las cosas y para no ir tan lejos basta con observar de nuevo la absurda torpeza de los jefes de equipo en la tercera práctica que culminó hace apenas unos instantes, idéntica situación a la ocurrida en la Q3 en China, mandemos al pobre pendejo cuando la pista esté colmada y el tiempo sea apenas justo para que se juegue el todo por el todo, porque aún tratándose de una práctica los pilotos parecieran estar compitiendo en la última prueba del año y por la definición del campeonato, ójala no se pierda una vida en el mezquino circo que se ha convertido en apenas unos grandes premios la versión 2013 de la F1 para satisfacer la sed de victoria de una minoria y no me refiero a los aficionados.

Capitulo vettel abierto...

En lo que refiere a un maestro como Räikkönen saca los tiempos de la chistera, impactánte el piloto finlandes que si llegara a ser campeón seria el mas digno campeón despúes de Sebastian Vettel, porque como ser humano es de emular porque no esconde su condúcta díscola muestra su cara ante el mundo tal cual es aunque se lo critiquen, como se dice en muchos lados de latinoamerica le vale huevo y lo mejor su butaca no es subvencionada con dinero súcio, dinero maldito, bien apretadito el campeonato lo que es bueno para ver quien soporta mejor la presión, en Brasil 2012 Sebastian con trombones y tambores dijo yo, Alonso ya en Bahrein con pitos y flautas hace lo propio, el 2013 lo inició rompiendo tempranito en el campeonato su carro y hoy, haciendo piruetas de bailarin de ballet.

Meta mano ente rector, meta mano MA-FIA, ahi está el talento para eclipsar su conducta asquerosa, suerte que hay tecnologia para revelar lo que quieren ocultar, lo que quieren regalar este año, como lo quisieron regalar el año que pasó, no contaban con la astucia del asturiano para hechar todo al traste Lol1 Lol1 Lol1

que pena me dan... que pena... que pena me dan... Los magníficos hermanos Lebron :wink:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2013

Notapor wilsoriano » Vie Abr 26, 2013 3:32 pm

Entrados en gastos, el gran premio de Bahrein ha resultado el gran premio en el que se confirma lo afortunada que es esta F1 moderna al ver como se desarrolla un piloto con las cualidades del majestuoso Sebastian Vettel, quien con un par de pinceladas en la pista le pintó la cara a Fernando Alonso de una forma que no deja dudas del piloto top que es, a tal punto que entrando en la zona gris de la especulación, Fernando Alonso sobre manejo hasta estropear el bendito DRS "coño no lo alcanzo, se me van las ruedas" mas o menos decía por radio el piloto de asturias mientras observaba como se desvanecia frente a el la imagen de un coloso, el tricampeón mas jóven del mundo.

Mi júbilo, para mi sorpresa, resultó mas bien poco al oír que Alonso debía entrar antes de lo programado para solucionar el problema en su alerón trasero, Sebastian giro a giro masacraba a sus contendientes, eso me impedía celebrar como acostumbro los fallos en el auto de Fernando, del piloto mismo como en Malasia, pero el destino cuando quiere agasajar lo hace con creces, el DRS de auto de Alonso núnca volvió a funcionar por momentos se soñaba con un final sin puntos, no fúe asi por desgracia la Ferrari el mejor auto de la parrilla este año, llevó al asturiano a la zona de puntos y recaudó 4, excesivo premio para como hasta el cansancio he dicho, un auténtico inépto, lo siento estoy pensando en Malasia.

Todo perfécto ahora si, paradas, estrategia y como no, como de costumbre piloto, Kimi Räikkonën haciendo una carrera silenciosa tal vez con alguna resaca pero como sabe llegar al podio Kimi, hostigado por su compañero de equipo para conformar finalmente el podio que en esa competencia se diera el año inmediatamente anterior. Hay promesas de espectáculo como se ha observado en los últimos 4 grandes premios gracias a Pirelli ángel y demonio de este 2013, Infiniti Red Bull Racing debe priorizar lo priorizable a su piloto estrella, ponerlo entre algodones y hacer que Webber obre como lo que es, un obrero de tercera categoria, "multi 21" lloraba el idiota, tuviste tu palmada en la cara ahora a escudar.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2013

Notapor Bandini » Vie Abr 26, 2013 8:32 pm

Y yo que creo que las medidas que Pirelli anuncia en el sentido de "revisar" sus gomas no van en la dirección de favorecer a Red Bull sino a Mercedes?

:roll:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Bahrein 2013

Notapor wilsoriano » Sab Abr 27, 2013 12:20 am

En los dos equipos se ha evidenciado problemas con los cauchos, el espectáculo ha ganado en calidad, la lucha está cerrada este año y Lotus es un serio seriesisimo candidato a lograr el titulo, sin descartar a Ferrari equipo que mas que por las gomas, sufre por los problemas mentales de su piloto insigne como en Malasia, o técnicos como en Bahrein, confiabilidad es la palabra clave, quien logre mantenerse en la zona de la confiabilidad saldrá avante.

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.


Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron