Hinchada Infiniti Red Bull Racing

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Hinchada Red Bull Racing

Notapor wilsoriano » Dom Nov 25, 2012 2:35 pm

Infiniti has signed a four-year deal to become the title sponsor of Red Bull from
2013, meaning the team will officially be known as Infiniti Red Bull Racing.

The new deal is a step up from Infiniti's existing relationship with Red Bull and the car brand, which is part of the Renault- Nissan Alliance, will increase its involvement from purely commercial to a technical partnership going forward.

"Red Bull Racing and Infiniti have been working on a number of initiatives since the start of our relationship in 2011," Christian
Horner said. "During that time, Infiniti has demonstrated significant technical prowess
and I've been impressed by the depth of the wider engineering capabilities of the Nissan Motor Company. "In terms of marketing, Infiniti has leveraged their involvement with Red Bull
Racing and Formula One extremely effectively to become much better known in a short space of time. These two attributes make Infiniti the ideal title and technical partner for Red Bull Racing."

President of the Renault-Nissan Alliance, Carlos Ghosn, made clear that the Red Bull's engines would continue to branded as Renaults in order to avoid any confusion
with between the two brands' separate responsibilities.
"I don't think we want any confusion within the Alliance as to who does what," he said in
the Interlagos paddock on Sunday. "Renault changed and adapted its strategy in 2008 when most of the [manufacturer] teams
went out of F1 and Renault stayed. We just changed our strategy and instead of being
just a one-team player we wanted to be a multi-team player by bringing the heart of the competition, which is the engine.

By having Renault supplying today one third of all the cars running and being for the third
year in a row [constructors']champions with
Red Bull is a validation of the strategy we have taken."
Ghosn added: "Infiniti as a premium car producer and marketer associating its name
to Red Bull, particularly through a very thorough and sophisticated marketing effort. It has at the first result, brought the awareness of the Infiniti brand higher than
the level we were targeting and now we are going to go for an even higher level of awareness of Infiniti in many markets and
particularly in emerging markets. And then the sky is the limit and we are going to continue work together to find new ways of
collaboration both on a technical level and also in marketing.


El cielo es el límite

Algo se aplica en los modelos de calle eso está claro y lo interesante es que son los mercados emergentes hacia donde apúntan, es que no se deben permitir subsistir en economias pútridas, corrúptas por bancos que imponen condiciones incluso en el deporte motor, las consecuencias de ello se ven a las claras 8)

Sebastian Vettel continuará indefinidamente en el equipo mas exitoso en la F1 los últimos tres años, seria antológico por decir lo menos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada Red Bull Racing

Notapor wilsoriano » Dom Nov 25, 2012 4:27 pm

Impresionante Sebastian Vettel!!!

I´m here say!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada Red Bull Racing

Notapor wilsoriano » Dom Nov 25, 2012 5:59 pm

HABEMUS CAMPEÓN!!!

Sebastiaaan!!! Sebastiaaan!!!
Que gran campeón eres Sebastiaaan!!!

Sebastiaaan!!! Sebastiaaan!!! Dios te bendiga Sebastiaaan!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada Red Bull Racing

Notapor wilsoriano » Dom Nov 25, 2012 10:18 pm

Estoy hebrio, de felicidad, de dicha alguien señaló que peor que un mal perdedor es un mal ganador, así que sólo voy a señalar que ha sido un campeonato sufrido, merecido para Sebastian va a ser un año mas de gloria de felicidad.

Grácias a quienes han felicitado, a quienes no.

Grácias Sebastian Vettel, mil y mil gracias!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada Red Bull Racing

Notapor luiscda » Lun Nov 26, 2012 12:11 am

Imagen
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Hinchada Red Bull Racing

Notapor wilsoriano » Mar Nov 27, 2012 10:44 pm

Mientras enférmos inician campañas quijotescas acordes con sus delirios, su demencia, Sebastian Vettel hace lo que debe hacer un caballero ante un rival con los pergaminos de Fernando Alonso, es generoso el tricampeón a mi parecer, pero si Vettel lo dice en algo le tomo palabra al coloso mas jóven de la F1 8)

http://en.espnf1.com/redbull/motorsport/story/96583.html
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada Infiniti Red Bull Racing

Notapor wilsoriano » Jue Nov 29, 2012 2:57 pm

La FIA ha hecho la declaración final que dilucida de una vez por todas el ignominioso postulado en el que se ponía en entre dicho el campeonato del mas jóven tricampeón de la historia Sebastian Vettel, la senténcia, no hubo nada ilegal.

La funésta campaña fúe promovida por un grupillo de aficionados españoles quienes de fórma subjetiva, enfermiza asquerosa se dieron a la tarea de darle cuerpo a una teoria que como se vé ha sido etérea, estéril, inócua, falaz, pero, quien estuvo detrás de la maquiavélica conspiración, quién financió por ejémplo que en canal inglés se enseñara el video objeto de la absúrda reclamación por un generoso lápso de tiempo haciendo que la marea creciera y creciera?

El resposable no debe ser otro cuyo banco ha pagado opiniones para que se diga que Alonso "es el mejor piloto del mundo" pensando en un bálsamo, un paliativo que no es otra cosa que un gésto miserable para compensar a una sociedad afectada desde el 2008 por una crísis hipotecaria de la que ese mismo banco también fúe resposable. Lo lamentable es que ese dinero subvenciona una carrera grácias a los desaucios, de ser español no abordaria el coche, me daria nauseas, ásco, pero si se es caradura se ignora semejante desgracia y no solo eso, se reclama ante los estrados, se desdice del principal contrincante por el titulo, se le desea lo peor.

La justicia divina reza que todo lo que hagas se te devolverá al mil por uno, y sólo se te ha devuelto el uno por uno Fernando, sólo el uno por uno :twisted:

SEBASTIAN VETTEL TRIPLE CAMPEÓN DEL MUNDO DÚELALE A QUIEN LE DUELA!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada Infiniti Red Bull Racing

Notapor wilsoriano » Sab Dic 01, 2012 2:45 pm

Schumacher felicita a
Vettel: "El hombre
adecuado ha ganado el
Campeonato"


Por Mireia Escribano

El heptacampeón se siente apenado por Ferrari: quería que ganasen el título de
Constructores Michael Schumacher ha felicitado de nuevo al tricampeón del mundo Sebastian Vettel y ha admitido que le hubiera gustado que Ferrari ganase el Mundial de Constructores, ya que sigue manteniendo una estrecha relación con la escudería italiana.

Michael Schumacher ha vuelto a congratular a su compatriota Sebastian Vettel, que se convirtió en el tricampeón más joven de la historia al ganarle la partida a Fernando Alonso en la última carrera de la temporada. "Ahora que se ha calmado la cosa, me gustaría felicitar de nuevo a Sebastian por ganar su tercer Campeonato del Mundo" escribió el alemán en su página web. "Sin duda fue una carrera estresante para él y hizo que el final de la temporada fuera magistral". Schumacher, que ayudó a Vettel en su camino hacia el mundial, pues le cedió la sexta posición en Interlagos al echarse a un lado para dejarlo pasar, siguió elogiando a su compatriota. " Conozco a este chico desde hace mucho tiempo y me gusta mucho, estoy muy contento por él. Para mí, el hombre adecuado ha ganado el Campeonato de Pilotos ".

Michael Schumacher también se sentía contrariado, ya que estaba feliz por su amigo pero también se sentía " apenado" por Ferrari. "Por otro lado, por supuesto, me sentí muy mal por el equipo Ferrari, con quien todavía tengo una estrecha relación. Yo hubiera preferido ver a los campeones del Mundial de Constructores vestidos de rojo", sentenció.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada Infiniti Red Bull Racing

Notapor wilsoriano » Mar Dic 04, 2012 2:13 am

Lauda: "Vettel desde luego es tan bueno como Alonso;
pero uno necesita un coche
mejor"


El austriaco cree que el piloto de Red Bull cambiará de escudería
El tricampeón mundial Niki Lauda confía en que Sebastian Vettel podría ganar en otra escudería. A pesar de que sus detractores creen que el alemán de Red Bull Racing ha conseguido gran parte de su palmarés por el trabajo de su equipo, y especialmente de Adrian Newey, Lauda está convencido de
que Vettel con el tiempo probará otros equipos. Y seguirá ganando.

Por Héctor Campos

Al contrato actual de Sebastian Vettel con Red Bull le quedan, al menos, dos temporadas más. Pero la sombra de Ferrari parece perseguirle, pues los rumores le
sitúan en la Scuderia en un futuro próximo.

En cualquier caso, Lauda confía en sus cualidades de campeón: " Con el tiempo se irá a otro lugar", asegura a CNN.

Y Lauda sabe de lo que habla: él mismo ganó dos mundiales con Ferrari y uno con McLaren: " Es normal. Todo esquiador cambia
sus esquíes cada año; así que uno tiene que cambiar sus coches al menos una vez en la vida ". Algo que ya han hecho o están a puntos de hacer los más grandes de los últimos años: " Hamilton es un campeón; Alonso es un campeón; Schumacher es un campeón; y Vettel es un campeón.

Yo cambié de coche tres o cuatro veces en mi carrera, y seguí ganando. Sebastian también hará algo así, sin duda. Se necesita un coche y un piloto. Vettel desde luego es tan bueno como Alonso; pero uno necesita un coche mejor ".


Álguien pagó por semejante opinión?

Lo dudo, todos los caminos apúntan a Ferrari, ma acojo a la totalidad del comentario, me resúlta fabuloso y lo mejor es que al nivel de Vettel ha puesto Lauda a Alonso como siempre generoso el buen Niki ;)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada Infiniti Red Bull Racing

Notapor wilsoriano » Vie Feb 08, 2013 2:10 pm

Arránco motores para este 2013 con una noticia alentadora para quienes somos seguidores de la escuderia Infiniti Red Bull Racing ya que como se deseaba vuelve a posar en la cúspide, esta vez en el cuarto dia de pruebas en Jerez, la noticia tranquiliza y alienta a seguir de cerca a Sebastian Vettel ya que no solo ocupó el dia de hoy la primera posición en las pruebas en su primera parte sino que ademas el dia de ayer giró en foma consistente por mas de cien ocasiones augurando una muy buena confiabilidad y comportamiento en la pista del auto, lo que era una preocupacion para Adrian Newey el año pasado respecto al RB9, huele pues a un cuarto campeonato :smt004 :twisted:

Un saludo muy especial para todos!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada Infiniti Red Bull Racing

Notapor wilsoriano » Vie Mar 15, 2013 2:59 pm

El nuevo patrocinador del equipo Red Bull parece ejercer el efecto de hacer "infinito" el comportamiento del equipo, de su piloto tres veces campeón, efecto que consterna a propios y extraños, alguien señaló durante la transmisión de las prácticas libres que es Sebastian Vettel quien lleva de la mano a un equipo que descolla por no querer bajarse del sitio en el que se ven tan cómodos y con el que ya hace tres temporadas marcan historia, seria criminal muy muy criminal expresar que el equipo Infiniti Red Bull Racing no es hoy por hoy el mejor equipo del mundo, a por el tetracampeonato!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada Infiniti Red Bull Racing

Notapor wilsoriano » Jue Mar 28, 2013 2:01 am

Renault impresiona suministrando una planta motriz potente, confiable, que da sensaciones de otorgar un cuarto campeonato al hilo, pero al margen de ello, la escuderia Red Bull Racing se ve inmersa en una situación atípica por lo evidente que se ha tornado, hay que decir que tales cosas son del dia a dia en la categoria, la diferencia radica en que la discreción del piloto australiano de la escuderia austriaca es cada vez menor, al punto de rayar en lo vulgar.

Lo increible es que en el medio de una situación completamente fuera de control Sebastian Vettel, quizas por su juventud, admitió su "error" y se disculpó por ello, lo que en si ha sido un error. No vamos a llamarnos a mentiras, el campeonato luce por mucho mas apretado que el año inmediatamente anterior ya no con una sino con dos escuderias pisando los talones del equipo Infiniti Red Bull Racing, Lotus y Ferrari, con equipos que complican como el mismisimo Mercedes o el sorprendente Force India, hay que estar enfocados y ese enfoque lo tiene Sebastian.

La lucha frente a pilotos como Kimi Räikkönen, Lewis Hamilton, Nico Rosberg, Fernando Alonso, es una tarea harto dificil por las particularidades que representan la conducción de cada piloto, del manejo de sus equipos. Sebastian no se puede permitir el lujo de resignar puntos ante ese hecho y es esa la claridad mental que los lideres de Red Bull parecen no tener, puedo ser redundante pero la actitud de Sebastian Vettel vista desde el punto que lo planteo, tiene mucho asidero y se hace mas que reprochable plausible, seria ridículo por decir lo menos, que Red Bull "tomara medidas" respecto al tricampeón, lo que corresponde es apuntalar una ventaja que si se sabe administrar pese a lo temprano del campeonato, puede asegurar el campeonato mismo.

Hubo errores en el momento mismo de hacer el primer repostaje para el auto de Sebastian a quien le dieron la pauta para determinar cuando ingresar, absurdo, aún cuando la sensación del piloto era necesaria considerando las condiciones de la pista, el ejémplo fúe su compañero de equipo quien ingreso dos o tres giros despúes que él, marcando la vuelta rápida a esa instancia de la competencia con los compuestos intermedios lo que demostró que lo própio pudo hacer Sebastian quien tuvo que lidiar en mojado con el compuesto medio, el supuestamente mas rápido, simplemente perdió viéndose inmerso en la situación en la que al final de la competencia se vió inmerso, lo inaceptable es que un piloto como Mark Webber se sienta en derecho a recriminar a Sebastian por hacer lo razonable, aunque mediara la consabida órden, es un asunto de sentido común por el pasado, por lo devenir, por el espectáculo mismo, hay un contrato que rescindir antes de que culmine la temporada y es el de mark Webber no se entiende que se tenga en el equipo un elemento de ese calibre que no aporta en lo deportivo en particular para citar un ejémplo por la espantosa forma de arrancar en las competencias y sobre todo por convertirse en un escoyo para el tricampeón mas jóven de la historia en pista y fúera de ella, ejémplo deberia tomar de Felipe Massa quien ahi sí, con un auto competitivo, no tanto como el de su compañero, se las ha apañado para eclipsar al que le dicen el mejor piloto del mundo, dejando claro quien tiene talento natural en Ferrari y pese a ello acatando como corresponde, rezagarse cuando se lo requieren.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hinchada Infiniti Red Bull Racing

Notapor wilsoriano » Lun Abr 15, 2013 1:15 pm

Que pensaran ahora en Red Bull quienes se escandalizaron por el adelantamiento de Sebastian Vettel a un mermado coequipero como Mark Webber?

Ahora es que se puede contemplar la importancia de la "osadía" del piloto alemán cuyo equipo hace cada vez mas méritos para que el tricampeón mas joven del mundo analice marchar a otra escuderia porque se entiende el reverzaso en plena clasificación respecto al compuesto a utilizar en la primera parte pero la parsimonia para llamar a un despúes de Malasia mas sumiso piloto para el repostaje de los neumáticos de gama blanda es simplemente absurda, un par de giros de antelación para el llamado habrian redituado en pódio y tal vez una victoria, la reconcha de su madre para los ingenieros que privaron a uno de los mejores pilotos de la categoria de un merecidisimo podio, piloto hay, las dudas ahora se ciernen sobre un equipo timorato regala puntos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados