A ver los "pastores" los quiero "checar"

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor Rase » Sab May 28, 2011 3:27 pm

Rosberg te parece un tío con poca experiencia?

Wilson, cometer ahí un error es de lo más normal, a 280 saliendo del túnel, en bajanda, y teniendo que cruzar el monoplaza para frenar en recto, cualquier equivocación te puede provocar que frenes algo cruzado y ya sabemos lo que pasa en ese caso. Accidentes como el de Pérez ahí ha habido decenas.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor Olivier » Sab May 28, 2011 3:29 pm

El golpe fue tremendo, espero que se recupere pronto

http://gasparovmotorsport.wordpress.com ... naco-2011/
Olivier
 
Mensajes: 231
Registrado: Mié Ene 12, 2011 5:04 pm
Ubicación: En esas estamos

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor Rase » Sab May 28, 2011 3:44 pm

Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor wilsoriano » Sab May 28, 2011 4:20 pm

Rase escribió:Rosberg te parece un tío con poca experiencia?

Wilson, cometer ahí un error es de lo más normal, a 280 saliendo del túnel, en bajanda, y teniendo que cruzar el monoplaza para frenar en recto, cualquier equivocación te puede provocar que frenes algo cruzado y ya sabemos lo que pasa en ese caso. Accidentes como el de Pérez ahí ha habido decenas.


Gracias Rase, de carne y hueso soy, admito que me apresuré, recuerdo como Ralph Schumacher pasó por un incidente igual cuando competia en Wlliams junto a Juan Pablo, gracias por la presicion. :wink:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor wilsoriano » Dom May 29, 2011 4:07 pm

"COÑO E´SU MADRE!!!",

Eso fue lo que bajito bajito le dijo en sus entrañas Pastor Maldonado a Lewis Hamilton, quien no toleró mas, el que el venezolano le estuviera plantando cara con un coche inferior al suyo es decir a pura conducción, la salvajada del británico parece que le costará veinticinco segundos, pero eso no enmendará el hecho de que el venezolano perdió la posibilidad de alzar los primeros puntos de la temporada despues de haberse mantenido dentro de los diez primeros sin mayores afugias, en esta ocasión Williams atinó con la estrategia y parece tener un auto en mejor balance para lo que queda de la temporada, no te apures chamo, es el primer año y te estás mostrando mejor no juegue... :smt023
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor wilsoriano » Sab Jun 25, 2011 9:56 pm

"Y... Hamilton llamo a Maldonado y asunto solucionado", santas pascuas entre britanico y bolivariano, quienes estan en deuda son la Williams que de una u otra forma afectan el año de Pastor, que ocurre con la casa inglesa? Fue una maldicion su matrimonio con BMW, desde que los motores germanos marcharon en Williams no se ve cabeza levantada, una pena, quien tiene que agradecer es Rubinho ya que suma kilometros como ningun piloto vigente de F1 tal como refirio Bandini en otro hilo...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor wilsoriano » Jue Jul 14, 2011 10:28 am

La tiene de espaldas el piloto venezolano Pastor Maldonado quien en contraste respecto a Sergio Perez no suma puntos,
y para cólmo su presidente de malas en la salud lo que bien podria deparar en una salida temprana de Williams, no por la enfermedad de Chavez si no por la ausencia de puntos en el marcador para el venezolano.

Sebastian Bourdais vivió algo parecido, claro que no contaba el francés con el respaldo financiero de estatal petrolera pero no sumó puntos y rapidito lo regresaron a Estados Unidos donde está refundido en la Indy, siempre está Rapax como tabla de salvación, la estan pasando mal en la GP2.

Debe madurar un poco mas podrá decir el viejo zorro Frank Williams y darle cabida a Paul Di Resta que podria al menos levantarle a la marca Inglesa el nombre, y mejor si es de la casa.

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor Olivier » Lun Sep 26, 2011 5:37 pm

Maldonado continua en el anonimato, pero ahora adelante del jefe de escuadra. El hermano venezolano tiene su puesto asegurado, pero los rumores de que Raikkonen puede venir a Williams para el 2012 no deben ser noticias buenas. Perez con buenas actuaciones, parece que aspira a pilotar con un equipo de punta en los años venideros (tal vez Ferrari?) su carrera casi arruinada por los pilotos de Mercedes (primero Rosberg y luego Shcumacher).
Olivier
 
Mensajes: 231
Registrado: Mié Ene 12, 2011 5:04 pm
Ubicación: En esas estamos

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor wilsoriano » Dom Mar 25, 2012 10:40 pm

El favor de un nuevo esquirol para Ferrari, patético que sabiendose ganador el esquirol nada mas opte por "salirse de la pista" asi se sube en muchas instancias a otros escalones pero sabemos que no lo dejaran tocar el púlpito mientras el despreciable piloto este año con el número 5 lo ocupe, gritemos pues por un inminente nuevo Eddie Irvine, un nuevo Rubens Barichello, otro Felipe Massa asquerosa la F1 que le gusta a los que anhelan la de antaño :evil:.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor Rase » Dom Mar 25, 2012 10:47 pm

Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor wilsoriano » Dom Mar 25, 2012 10:54 pm

Rase escribió:Imagen


Confieso que justo esa fúe mi reacción cuando por enésima vez dejan los pilotos latinoamericanos ver su escaso nivel sociocultural (incluyendo a Montoya) cuando el señor Perez en plena rueda de prensa dedico su segundo lugar "a su perrita muerta"...

***** pensé e inmediatamente cambié el canal porque la vergüenza ajena me embargó como hace mucho no me embargaba, justo segundo lugar Sergiño justisimo!!! :twisted: :twisted: :twisted:.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor Sissi » Dom Mar 25, 2012 11:31 pm

dedicarle la carrera a su perrita o a su mamá o a su papá o a quien mongo sea no dice nada del nivel sociocultural de la gente.... y dice mucho de su nivel de sensibilidad, por lo visto a vos te gustan los casettes de: se lo dedico al equipo, a mi jefe a mis mecánicos.... los pilotos son ante todo personas, es bueno que alguno de ellos se acuerde de eso de vez en cuando...

y mejor dejo de leer que cada vez entro menos acá por este tipo de cosas (gente con complejo de superioridad)
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor luiscda » Dom Mar 25, 2012 11:49 pm

Sissi escribió:dedicarle la carrera a su perrita o a su mamá o a su papá o a quien mongo sea no dice nada del nivel sociocultural de la gente.... y dice mucho de su nivel de sensibilidad, por lo visto a vos te gustan los casettes de: se lo dedico al equipo, a mi jefe a mis mecánicos.... los pilotos son ante todo personas, es bueno que alguno de ellos se acuerde de eso de vez en cuando...

y mejor dejo de leer que cada vez entro menos acá por este tipo de cosas (gente con complejo de superioridad)



+1000
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor UnoQueLee » Lun Mar 26, 2012 10:22 am

Sissi escribió:y mejor dejo de leer que cada vez entro menos acá por este tipo de cosas (gente con complejo de superioridad)


¿Quién o quienes? :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor wilsoriano » Lun Mar 26, 2012 2:58 pm

Sissi escribió:dedicarle la carrera a su perrita o a su mamá o a su papá o a quien mongo sea no dice nada del nivel sociocultural de la gente.... y dice mucho de su nivel de sensibilidad, por lo visto a vos te gustan los casettes de: se lo dedico al equipo, a mi jefe a mis mecánicos.... los pilotos son ante todo personas, es bueno que alguno de ellos se acuerde de eso de vez en cuando...

y mejor dejo de leer que cada vez entro menos acá por este tipo de cosas (gente con complejo de superioridad)


Pues para mi dice y mucho, que si de sensibilidad se trata Button me luce mas emotivo y conciso que la torpeza de declarar ante todo el mundo que "le dedico la primera competencia que pude ganar y porque se me ordenó no gané a "mi perrita muerta", agradezcale señor Perez a Steffano Domenicalli a Peter Sauber al mismo Alonso quien le dió palmaditas en la espada por haber acatado cabalmente la orden, Wellcome Mr. Irvine mexicano!!!!

luiscda escribió:+1000


Lo lamento pero Montoya también demostró en competencia y fuera de ella un comportamiento como decimos acá igüazo.

UnoQueLee escribió:¿Quién o quienes? :shock: :shock: :shock:


Hay que ser cínico vamos :wink:.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor wilsoriano » Dom May 13, 2012 2:35 pm

Asi se hace Pastor!!!

Por muy en España que se compita, por muy español que sea a quien quieren poner en los mas alto del podio no te amilanaste y lo dejaste atrás, menuda lección para "Eddie Perez" :smt005 :smt005 :smt005 .
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor Olivier » Dom May 13, 2012 6:42 pm

Kudos por el triunfo de Maldonado. Su primer podio y triunfo y el primer triunfo de Williams en 8 anios :shock: la verdad muy poco se hablaba de este piloto, pero los resultados hablan por si mismos.
Olivier
 
Mensajes: 231
Registrado: Mié Ene 12, 2011 5:04 pm
Ubicación: En esas estamos

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor wilsoriano » Dom Jun 24, 2012 12:32 am

Pastor mis mas sinceras felicitaciones por enaltecer el talento latinoamericano en la F1, y no lo hago por compromiso como a las claras lo hacen los comentaristas argentinos atontados por el aroma de los petrodólares que llegan a tierras australes para compensar el ingreso no, lo mio es sincero y usted me hizo esbozar una sonrisa que hasta a mi me sorprendió por lo esponatenea que resultó, e hice la introspección y me di cuenta que remembré épocas que nos regalara Montoya en sus dias buenos ¡¡¡Felicitaciones hermano venezolano!!! ¡¡¡Adelante carajo!!!

Hay está el otro piloto al que le financian una butaca en Sauber y se vé abofeteado por el piloto al que le cedió la victoria esperando recalar en Ferrari

"Eddie" Perez dió lástima hoy pues vimos como era cerrado una y otra vez por Alonso lección que ójala le sirva para no servir mas a los intereses del asturiano.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor Olivier » Lun Jun 25, 2012 8:13 pm

Creo que no vimos la misma carrera ... Edito, y de hecho después de ver el choque, yo también me acorde de Montoya :wink:
Olivier
 
Mensajes: 231
Registrado: Mié Ene 12, 2011 5:04 pm
Ubicación: En esas estamos

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor wilsoriano » Lun Jun 25, 2012 9:51 pm

Basta con ver NASCAR no ha descubierto usted el agua para mas señas, ayer pudo ser un buen dia. :smt004
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron